Todo lo que tienes que saber acerca del iPhone 12

 

Los rumores y análisis de diferentes páginas de tecnología aseguraban que esta nueva gama de modelos tendría un upgrade en hardware, un cambio considerable en diseño, asemejándose a los nuevos modelos de iPad, junto con un nuevo precio, y recibimos todo eso y más. El iPhone 12 y la nueva generación de modelos llegaron este 13 de octubre, con algunas semanas de retraso y mucha anticipación.

La invitación titulada, “Hi, speed”, y el buzz en internet de los últimos meses, hizo poco sorprendente el hecho de que la nueva gama de modelos contaría con tecnología 5G, haciéndolos los smartphones más rápidos del mercado. Pero las mejoras más grandes fueron la introducción de nuevas cámaras, un nuevo procesador con capacidades muy por arriba de cualquier competidor y un nuevo diseño que nos hace recordar a los modelos favoritos de muchos usuarios de Apple, el iPhone 4 y 5, con unos bordes más cuadrados y modernos. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iphone 12/ Apple Event News (@iphone12_news) el

 

Además del diseño parecido a los modelos más viejos del smartphone, Apple apostó por la introducción de un nuevo modelo “mini”, todas las funciones del iPhone 12 en un tamaño cómodo para la palma de la mayoría de las personas. 

 

El iPhone 12 incluye una nueva cámara capaz de otorgar mayor detalle en condiciones de poca luz, mejor resolución, mejor pantalla y una nueva gama de accesorios MagSafe para personalizar tu iPhone. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iphone 12/ Apple Event News (@iphone12_news) el

 

Por su parte, el iPhone 12 Pro mantiene el tamaño de su modelo predecesor y se añadió un nuevo iPhone 12 Pro Max con el mayor tamaño de pantalla hasta ahora en un iPhone. Con mejoras en su pantalla, y la introducción de una cuarta cámara con tecnología LIDAR que permite que el celular pueda explorar mejor el espacio físico que lo rodea, aumentando la calidad de la tecnología de realidad aumentada que viene en un futuro, Apple mantiene una clara inclinación por el uso de sus celulares para la producción de contenidos audiovisuales, mejorando sus cámaras y funciones. El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son los únicos celulares capaces de grabar video en formato Dolby Vision, lo que los pone en competencia con equipo de grabación profesional. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por apple (@apple) el

 

La nueva lista de precios para el iPhone 12 comienza desde los $19,999 MXN para la versión mini y $22,499 MXN para la versión estándar, el modelo mini aún se encuentra en preventa mientras que el iPhone 12 ya está a la venta. 

 

Los precios para el iPhone 12 Pro comienzan en $27,999 MXN y el iPhone 12 Pro Max desde $29,999 MXN. Cabe destacar que todos los nuevos modelos no incluyen adaptadores para carga ni audífonos, esto como resultado de los esfuerzos de Apple por disminuir sus desechos tecnológicos y por disminuir su impacto en el medio ambiente, si este es tu primer iPhone considera comprar tu cargador y audífonos por separado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iphone 12/ Apple Event News (@iphone12_news) el

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas