Top 5: Cámaras para cuidar a tu mascota

 

No hay duda, las mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Nada sería igual sin ese ladrido de emoción al llegar a casa después de un día largo. Pero te has preguntado ¿qué pasaría si pudieras mantenerte cerca de ellos aunque debas salir?

Hoy, es posible y las sorpresas que trae a nuestras vidas son muchas, por fin sabrás dónde escondió tus calcetines, a qué hora mordió el tapiz, incluso podrás hablarle y darle tú mismo sus bocadillos favoritos ¿de qué se trata? 

Quédate a descubrir el top de cámaras para mascotas que preparamos para ti, con divertidas funciones y sorpresas para cuidarlas a distancia.

Petkix

Se trata de una smart dog cámara 360º que te permite monitorear a tus mascotas desde donde estés, su eje giratorio brinda una visión completa del espacio, incluso es posible utilizarla en exterior.

Petkix interactúa con tu mascota, enviando selfies, incluso mensajes de voz de sus ladridos. De la misma manera puede detectar movimientos bruscos, por ejemplo saltos desde un sillón, cuando esto ocurre te envía una alerta a tu smartphone con el fin de evitar algún riesgo. Además, cuenta con visión nocturna. 

 

 

Lo más interesante de esta smart dog es su opción de poder lanzarle premios a tu mascota, mientras juegas con él a distancia. Además, cuenta con un difusor que distribuye aceites aromatizantes en la habitación para reducir el estrés. 

Y algo más, Petkix tiene la opción de conectarla a bocinas para que puedas ponerle música a tu mascota, ¿increíble, verdad?

 

Furbo Dog

Furbo se enfocó en brindar una solución a todos los dueños que se iban preocupados por dejar solas a sus mascotas. 

Su diseño está hecho para promover la interacción y acercamiento del gadget con las mascotas sin generar incomodidad en su entorno. Vinculada a tu smartphone, Furbo se encarga no solo de transmitir en vivo el día a día de tu mascota, también te notifica cuando ladra o está inquieto.

Todo esto lo recibes por medio de una notificación, de hecho tú mismo puedes tranquilizarlos activando la opción de voz para que te escuchen, al igual que la cámara anterior, también tienes la opción de lanzarles su premio favorito. 

 

 

eufy Pet Dog Camera

Esta smart dog tiene un eje giratorio de 270º, visión nocturna y una aplicación propia, a través de esta podrás controlar el lanzamiento de premios a tu mascota, además de monitorearlo. Una cosa interesante de eufy es que te permitirá hacer zoom a la imagen en vivo de tu mascota para sentirla más cerca de ti.  

 

 

SKYMEE Owl Robot

Este es uno de los gadgets más divertidos, se trata de una cámara robot giratoria, la cual está dispuesta a seguir a tu peludo en cualquier travesura. 

Con micrófono incluido, podrás hablarle directamente, de esta forma tu mascota se ejercitará persiguiendo tu voz. A su vez, podrás darle sus premios favoritos y controlar los movimientos así como giros de SKYMEE Owl Robot.

 

 

Petcube Play 2

Seguramente te preguntabas acerca de tu felino, qué hay para ellos en el mercado. A pesar de ser una de las mascotas más independientes, siempre es vital mantener contacto con ellos y saber en qué parte de la casa se escondieron. 

Para esto y más Petcube Play 2 es una opción hecha para ellos por una razón, además de monitorearlos cuenta con un láser, el cual puedes proyectar y controlar desde tu smartphone algo que sin duda enloquecerá a tu gato.

Durante la emisión de video en vivo, podrás hacer zoom para mirar de cerca detalles de sus travesuras. 

 

 

Gracias a la tecnología, hoy podemos mantenernos más cerca de nuestras mascotas y hacerles sentir nuestro cariño a la distancia, a su vez ya no serás sorprendido por sus travesuras porque serás testigo en primera fila de ellas.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.2 / 5. Vote count: 6

Notas relacionadas