Las marcas de trajes de baño mexicanas más bonitas

 

Semana Santa es el momento ideal del año para presumir tu beach body, después de todo el esfuerzo que pusiste en los primeros meses del año. Será la oportunidad perfecta para poner atención en la moda de playa local, es por eso que te dejamos nuestra selección de marcas mexicanas de swimwear para apoyar el diseño local y descubrir piezas que bien valen la pena poner el radar de novedades y estilo.

México es un país lleno de paradisíacos destinos, y la inspiración para el swimwear no puede faltar. El talento local se deja inspirar por los paisajes de nuestras increíbles playas para crear piezas de swimwear de gran colorido y puedas lucir espectacular bajo el sol, en uno de los momentos más esperados del año. 

Encontrar el traje de baño perfecto puede ser un gran reto, ya que cada quien tiene una personalidad y un estilo diferente. Para esta Semana Santa, te ayudamos a encontrar justo lo que estás buscando con estas cinco marcas de trajes de baño, que no sólo tienen increíbles diseños, sino que son 100% mexicanas.

 

Casa Jaguar

En su última colección podemos apreciar piezas con escote profundo o tiro alto que dominan en su propuesta. Si tiendes a usar modelos un poco más reveladores y sensuales son un must por conocer.

View this post on Instagram

SALE SALE SALE SALE

A post shared by Casa Jaguar Swim (@casajaguarswim) on

 

Marea Bonita

Esta marca nació de la iniciativa de conservar la herencia cultural y los procesos artesanales en México. Es por ello que sus productos fomentan el comercio justo y el apoyo continuo a las comunidades de artesanas.

 

Fernanda Fuentes Swim

Fernanda Fuentes es una diseñadora de moda mexicana que creó su propia marca de trajes de baño con elementos únicos y cortes hermosos, pensados para el cuerpo de mujeres latinas reales. Sus piezas se producen en una cantidad limitada por lo que, si logras adquirir uno de sus trajes de baño, siéntete segura que será una pieza que destaca del resto. 

 

Dulce Armenta

Si prefieres algo sencillo, pero con mucho estilo, Dulce Armenta es para ti. Dentro de su catálogo, predominan las piezas lisas de colores bonitos y en tendencia. Los bloques de color, mix de estampados y texturas, son algunos de los patrones que predominan en sus colecciones y les da ese toque de diseño especial.

 

Sofia Palmero

Las prendas de esta marca, creada por la diseñadora Sofía Palmero, son hechas a mano por artesanas yucatecas que siguen delicadas técnicas. Sus diseños buscan inspirar a mujeres femeninas y extrovertidas que aman viajar y conocer el mundo, además de apreciar la moda y, sobre todo, el diseño mexicano.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas