UpRight Go: El gadget que te evitará dolores de espalda

 

Acabar con los dolores de espalda gracias a la tecnología, parece estar más cerca de convertirse en realidad. Probablemente te ha pasado que amaneces con dolores en el cuerpo, que van desde el cuello, pasando por los hombros, hasta llegar a la espalda, y no tienes ni la más mínima idea de la causa. 

La respuesta es tan simple que se pasa por alto: curvaturas de la columna vertebral por problemas de postura; y tú, ¿sufres por ello? En este artículo te presentamos una solución: UpRight GO.

Casi todo el mundo invierte más tiempo sentado en la oficina y áreas de trabajo, que haciendo cualquier otra cosa. Estamos hablando de 8 horas diarias o más, dedicadas al trabajo y al estudio, con posiciones que distan de mantener la espalda recta. Provocando dolores crónicos que dificultan la vida diaria.

 

Mantener la espalda en una posición correcta se dificulta cuando no se tiene conciencia y no se hace algo al respecto, provocando molestias, dolores y fatiga. 

 

Es este mal hábito el que intenta corregir UpRight Go, el gadget que corrige la postura corporal y previene el dolor muscular. ¿Cómo funciona? Se trata de un pequeño dispositivo que se coloca en la parte superior de la espalda, con la ayuda de una almohadilla adhesiva hipoalergénica y que emitirá una pequeña vibración cada vez que curves la columna vertebral, para avisarte que debes erguirte y adoptar una correcta postura.

 

Para corregir la postura se necesita constancia y esfuerzo. No es algo que ocurre de la noche a la mañana. Se trata de adaptar al cerebro a la postura correcta y tener la voluntad de pararse o sentarse de forma adecuada. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Upright Go® (@upright.go)

 

Este dispositivo es pequeño y se puede llevar bajo la ropa e incluso utilizarlo mientras practicas algún deporte. Está asociado a una app gratuita disponible en iOS y Android, que te permite crear un plan de entrenamiento personalizado según tu perfil (hábitos cotidianos), para mantenerte erguido automáticamente y, además, brinda estadísticas e información relevante sobre tus ejercicios y posturas a lo largo del día para cumplir tus objetivos.

El UpRight Go te permite monitorear tu progreso, tu actividad y te da información de tus avances; también sugiere pequeñas metas, como mantener una postura correcta por media hora. Este gadget es unitalla y unisex, es resistente al agua y cuenta con una batería con duración de ocho horas, que puede ser recargada en tu computadora.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas