Viaja sin salir de casa con Airbnb

 

Airbnb anunció el lanzamiento de Experiencias Online, una serie de opciones en las que los usuarios podrán conectarse con personas de todo el mundo. Esta experiencia permitirá a muchas personas viajar de forma virtual y generar ingresos a los anfitriones; además, incluirá diferentes opciones para disfrutar de actividades únicas, como la meditación con monjes budistas, viajes virtuales para ver perros en Chernóbil, cocinar con una familia en medio oriente, por mencionar algunos temas. 

Experiencias Online también brinda la oportunidad de explorar nuevas actividades en familia, como reuniones, celebrar cumpleaños, hablar con compañeros de trabajo o amigos; además, ofrecerá la oportunidad de conectar con anfitriones de más de 30 países diferentes y colarnos en sus casas. Entre ellos se encuentran los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs.

Gracias a esta iniciativa, ahora podemos explorar las posibilidades que nos ofrece la red para no aburrirnos en casa. Desde hacer gimnasia a través de clases online, a cocinar las recetas de los mejores chefs, o simplemente seguir un tutorial de styling para el cabello o aprender a reciclar la ropa, las opciones son muy variadas. Estas alternativas pueden disfrutarse en familia ya sea para entretener a sus hijos, o una reunión con amigos para pasar el rato juntos, o personas que viven solas y quieren sentirse acompañadas durante un momento. 

 

“Crear conexiones entre personas es el centro de lo que hacemos”, explica Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. 

 

Las experiencias de Airbnb son actividades únicas diseñadas y organizadas por anfitriones locales. A diferencia de lo que suele ocurrir en una visita guiada o un taller convencional, las experiencias van un paso más allá de la propia actividad. Gracias a ellas, los participantes pueden conocer de primera mano cómo es el mundo del anfitrión a través de algo que le apasiona. 

Los anfitriones comparten con otras personas conocimientos y habilidades únicas y les permiten descubrir lugares y comunidades de una forma que no habrían podido experimentar por su cuenta. Los participantes se llevan consigo recuerdos inolvidables y, a veces, acaban entablando amistades duraderas con los anfitriones.  

 

Experiencias también para los más mayores

 

Con el fin de ayudar a aquellos que se encuentran más aislados, Airbnb está colaborando con organizaciones locales de todo el mundo centradas en las personas mayores para dar a conocer experiencias que les permitan aprender nuevas habilidades sin dejar de proteger su salud. Airbnb trabajará con las siguientes asociaciones para ofrecerles acceso a de forma gratuita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb) el

 

  • Amigos de los Mayores, una organización que busca combatir la soledad y el aislamiento social no deseados entre las personas mayores en España
  • SAGE, la mayor y más antigua organización dedicada a mejorar las vidas de las personas mayores LGBTQ+
  • Associazione Nazionale Alpini – sezione di Milano, veteranos del cuerpo militar más respetado de Italia

 

National Council on Aging (NCOA), un respetado y fiable colaborador a nivel nacional en los Estados Unidos, que ayuda a las personas de más de 60 años a superar los retos del envejecimiento

A partir de ahora, las experiencias online cambiarán estas circunstancias, puesto que permitirán a los anfitriones obtener ingresos adicionales en estos tiempos de incertidumbre y acercar sus experiencias transformadoras virtualmente a millones de huéspedes.

Descubre la opción que nos ofrece Airbnb aquí

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.8 / 5. Vote count: 4

Notas relacionadas