Vidanta Cruises

 

¿Te imaginas pasar la noche en altamar apreciando la costa mexicana? Esto es posible a través de Vidanta Cruises, la primera línea de lujo en cruceros, 100% de origen nacional, enamórate de este itinerario exclusivo.

“Nos dimos a la tarea de crear un barco extraordinario: con la magnitud y diversidad de un crucero, pero al mismo tiempo, con el lujo, la privacidad y exclusividad que distingue a un mega yate”, señaló en conferencia Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

 

Tal como lo describió Iván Chávez, Vidanta Elegant, uno de los cruceros que conforman la flota de lujo Grupo Vidanta, nació con el propósito de ofrecer nuevas formas de entretenimiento y disfrute bajo el mismo concepto de su tradicional experiencia de resorts.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

La primera vez que zarpó Vidanta Elegant, fue en otoño del 2019, desde el destino donde nació el grupo en los años 70, Mazatlán. A partir de entonces, el prestigio de la firma mexicana se ha expandido ofreciendo a sus clientes itinerarios de descanso íntimos con su característico servicio. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Esta vez, el itinerario que dieron a conocer estará disponible para los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta e incluirá un viaje de tres días y dos noches en Vidanta Elegant. Todo ya se encuentra planeado para mostrar esas joyas ocultas en las magníficas costas de Puerto Vallarta y Mazatlán.

El excepcional barco tiene capacidad para alojar a 298 huéspedes, en 149 camarotes y elegantes suites. Estas se encuentran equipadas con amenidades premium ofreciendo amplios espacios de convivencia, en los cuales se fusiona lo mejor de un crucero con la privacidad de un yate.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Entre las instalaciones de la embarcación se cuentan ocho cubiertas, 13 bares y salas lounge. Además, spa de servicio completo, gimnasio, boutiques de lujo, piscina y jacuzzis. También, durante el viaje, se puede disfrutar de restaurantes con experiencias VIP y un menú diseñado por chefs franceses de primer nivel, entre ellos: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia y Pascal Molines, el mejor chef repostero.

Como parte de las amenidades, el crucero ofrecerá conciertos de jazz, música clásica y ritmos latinos para consentir a tus sentidos y conjugar una mágica experiencia. 

Para reservar y conocer sus próximos itinerarios, puedes consultar su página. Sin duda, Vidanta Elegant continuará sorprendiéndonos con exclusivas experiencias, a casi 3 años de su lanzamiento, cada vez son más los huéspedes que buscan desconectarse en la intimidad del Pacífico Mexicano.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.1 / 5. Vote count: 12

Notas relacionadas