Videojuegos y regalos para disfrutar desde casa

 

En esta temporada donde permanecer en casa es indispensable y para hacer más agradable estos momentos algunas compañías de videojuegos, así como tiendas digitales se han sumado a la causa para ofrecer videojuegos gratis u ofertas bastante accesibles. Por eso, vamos a recopilar algunos de estos juegos gratuitos disponibles en línea y la plataforma donde los puedas adquirir, y divertirte de la mejor manera desde casa.

PLAYSTATION 4

 

Call of Duty: WARZONE

DESCARGA

Activision, ha dado en el clavo a la hora de lanzar la versión Battle Royale de su exitoso Call of Duty: Modern Warfare. Esta versión standalone, bajo el sobrenombre Warzone, comparte el mismo contenido de la entrega que le da nombre, sin contar la diferencia de quien acceda a la versión gratuita sólo podrá disfrutar de esta parte de la oferta. Todos los usuarios de PC, Xbox One y PS4 pueden jugar entre sí a través de la infraestructura de Activision.

 

eFootball PES 2020 Lite

DESCARGA

Konami, como viene siendo habitual desde hace varias entregas, lanza una versión gratuita y limitada del paquete de experiencia del Pro Evolution Soccer anual. PES 2020 Lite incluye todas las funcionalidades del modo MyClub, es decir, la interpretación japonesa de FIFA Ultimate Team.

 

Fortnite: Battle Royale

DESCARGA

A estas alturas, es poco lo que sabemos sobre el juego Battle Royale de moda. Los pases de batalla lanzados por cada temporada nos dejan multitud de desafíos temáticos que van más allá del hecho de sobrevivir. Este segundo capítulo, a modo de versión 2.0 introdujo novedades en las mecánicas de juego, como las posibilidades acuáticas, mayor número de vehículos y en definitiva un mayor espectro de acciones por realizar en los mapas.

 

NINTENDO SWITCH

 

Warframe

DESCARGA

Todo un fenómeno multijugador. Como si de un Destiny se tratase, este juego nos invita a descubrir un mundo repleto de actividades, personalización y acción en un sistema solar en ruinas. El Sistema Origen, Tenno, espera a los jugadores con una comunidad con millones de jugadores, un título que se ha reinventado hasta el punto de no requerir pagar en absoluto para disfrutar de una experiencia completa.

 

Super Kirby Clash

DESCARGA

No es Super Smash Bros. como tal, pero se siente así. El brawler de la bola rosa de Nintendo es gratis y tiene una premisa muy sencilla: pelea con todos. Hazlo solo o acompañado con una multitud de personajes, herramientas como espadas, martillos, magia o rayos, pero eso sí, como en otros tantos juegos online de Nintendo, es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online si queremos hacer uso del modo multijugador en línea.

 

Pokémon Quest

DESCARGA

Estamos ante un juego para móviles con versión para Nintendo Switch, donde disfrutaras la aventura de la Isla Rodacubo de Game Freak es bastante adictiva. Tenemos diferentes Pokémon que se van moviendo solos por varios niveles, mientras nosotros solo tenemos que preocuparnos por realizar los movimientos necesarios para avanzar.

 

XBOX ONE

 

Destiny 2: Nueva Luz

DESCARGA

Hablar de Bungie es hablar de uno de los estudios más importantes de la historia moderna del mundo gaming. Destiny 2 es una historia de trabajo, reinvención y búsqueda para mantener cautivos a la mayor cantidad de jugadores. Después de su paso como juego premium, la firma americana decidió apostar por una experiencia gratuita de inicio para abrir las puertas a todos los usuarios. La versión gratis (Nueva Luz) de Destiny 2 no es una demo, no es una versión extremadamente recortada, sino que incluye La Guerra Roja, La Maldición de Osiris, El Estratega, todos los ocasos del Año 1, todas las raids del Año 1 y todas las armas y equipo exótico del Año 1.

 

Realm Royale

DESCARGA

Hay vida más allá de Fortnite. El género battle royale se ha adaptado a diferentes registros y formas; entre ellas, la de Hi-Rez Studios, que en su intención por abrirse hueco en este concurrido tipo de experiencias multijugador, ha encontrado su sitio con estas partidas de 100 jugadores, una gran cantidad de clases, armas legendarias y habilidades. Un título pensado para jugar en grupo, con estrategia de base y una gran variedad en tipos de escenarios. Realm Royale apuesta por torres, junglas, nieves, invocaciones de monturas.

 

Apex Legends

DESCARGA

Electronic Arts nos cautivó con un videojuego que lanzaron al mercado sin previo aviso. Y fue literal. Apex Legends que llegó sin avisar, pero llegó con unas credenciales que le han permitido forjar en doce meses más de 50 millones de usuarios. El juego, de tipo free to play, guarda muchas similitudes con Fortnite en lo que a política de actualización de contenidos se refiere: moneda interna, pase de batalla, entre otros. Apex Legends es único, con un sistema de disparos exquisito y las señas de identidad de Respawn Entertainment en cada esquina: leyendas, escenarios, habilidades, nuevos contenidos.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas