La Terquedad: el viñedo en Querétaro que no te puedes perder este verano

 

¿Eres amante o entusiasta del vino y amas los viajes de fin de semana? Conoce más del sitio que se convertirá en tu nuevo lugar favorito; donde podrás disfrutar una comida de fin de semana, destinar unos días recreativos junto a tu pareja o amigos, y por supuesto, disfrutar de una copa de vino mexicano. Te presentamos Viñedo La Terquedad, el destino de tu siguiente aventura. 

Los amantes del vino mexicano saben que en Querétaro se encuentran algunos de los viñedos más bonitos del país, que año tras año consiguen atraer a turistas de todo el mundo, ofreciendo experiencias únicas y gastronomía para los paladares más exigentes. Tras meses de retiro voluntario, un magnífico plan es visitar lugares nuevos, escapar un fin de semana para relajarte y pasar una tarde agradable con la mejor compañía, en un destino que quizá no conoces todavía y no te puedes perder, el viñedo La Terquedad.

 

 

El viñedo localizado en la zona vitivinícola de Querétaro, en el municipio de Huimilpan, comenzó hace diez años como proyecto de Roberto y Lucy Loyola, sin embargo, ahora es liderado por las más jóvenes de la familia Loyola, Luz María y María Andrea

 

Si buscas un plan cerca de la CDMX y zona metropolitana, que incluya comida y un buen vino, te sugerimos visitar La Terquedad, un viñedo en la zona de Los Cues, en Querétaro.

 

 

Un lugar en el que sin duda pasarás un día agradable, disfrutarás una nueva propuesta gastronómica, y gozarás de una vista espectacular, ya que recientemente incorporaron un restaurante con un menú basado en productos locales que combinan la cocina mexicana y la española, acompañados por los vinos Terco, lo que lo convierte en un lugar que vale la pena visitar. Adicionalmente, existe una plantación de olivos con la cual se pretende agregar la producción y venta de aceitunas en el viñedo.

 

 

Para quienes no han escuchado sobre el “vino Terco”, desde hace más de una década que La Terquedad se enfoca en la elaboración de etiquetas con sabor auténtico, que transmiten la determinación por enaltecer el vino mexicano con esencia queretana. 

 

Puedes agendar tu visita a este viñedo por WhatsApp y teléfono, solo ingresa a su página de Instagram (@laterquedadmx). Los días de apertura y horarios son de jueves a domingo de 13:00 a 19:00 horas. Atrévete a probar un nuevo vino y visitar un lugar inigualable para pasar un día perfecto con tu familia, amigos o pareja en la campiña queretana. 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.7 / 5. Vote count: 23

Notas relacionadas