Vive una experiencia ancestral en AIRE Ancient Baths

 

Los centros AIRE se han convertido en auténticos templos de relajación para reencontrarte contigo mismo, llevándote a un estado de paz y tranquilidad. 

¿Cómo lo hacen? Aquí te lo contamos, sin duda AIRE Ancient Baths es la experiencia que debes probar para sentirte renovada.

AIRE Ancient Baths ha recuperado la antigua tradición de los milenarios baños romanos, convirtiendo diversos espacios en templos dedicados a relajar el cuerpo mediante su elemento principal: el agua. 

Los centros AIRE no son spas, sino baños termales que ofrecen experiencias sofisticadas de gran herencia cultural. En la actualidad cuentan con 8 sedes distintas ubicadas en: Nueva York, Chicago, Londres, Barcelona, Sevilla, Almería, Vallromanes y Copenhague.

 

 

Desconexión ancestral

Uno de los grandes atractivos de AIRE Ancient Baths es la atmósfera que ofrecen sus diversos centros  ubicados en el corazón de cada ciudad, donde ocupan antiguas construcciones como almacenes del siglo XVIII, quintas, palacios de estilo mudéjar, entre otras, las cuales fueron rehabilitadas, incluso en algunos  conservaron detalles originales del inmueble.

 

 

Todas las sedes de AIRE Ancient Baths llevan al máximo su lema “el tiempo no existe” a través de experiencias de purificación, baños de chorro, salas de vapor con aromaterapia, baños de agua salada. Lo mejor es que sus paquetes combinan una delicada selección de masajes, rituales holísticos entre velas y esencias, dejando un momento especial para recorridos termales a diversas temperaturas, incluso cuentan con estancias privadas de vino tinto. 

 

Así es, antiguos pozos venecianos del siglo XVII donde podrás sumergirte en un baño de vino, el cual aporta beneficios antioxidantes propios de la uva. Mientras estás ahí, recibirás un masaje craneal y posteriormente un segundo masaje de una hora con aceite de semilla de uva. 

 

 

Durante tu estancia puedes degustar deliciosos zumos naturales, así como copas de cava. Y viene lo mejor: en AIRE Ancient Baths puedes reservar paquetes individuales o en pareja, estos combinan masajes hechos con cristales tibios de amatista y baños relajantes con tu acompañante. 

 

¿Cómo puedes reservar? Solo debes acceder a su página y seleccionar una ciudad, posteriormente te mostrarán los diversos centros AIRE, entre los que podrás elegir: experiencias exclusivas, rituales especiales individual o en pareja, entre otros. 

 

Además, ya cuentan con cajas de regalo, este tipo de reservas son exclusivas para sorprender a alguien. Para acceder a una, debes realizar el mismo proceso y colocar el nombre de la persona a quien regalarás una experiencia. 

 

Así qué ¿cuándo fue la última vez que te sentiste en total relajación, desconectado del mundo? Si no lo recuerdas es una señal para reservar un AIRE en tu ciudad favorita donde lo ancestral de sus técnicas te llevarán a un placentero momento.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas