Edición septiembre 2022

 XXL Multidoor: diseño y tecnología en un solo frigorífico

 

¡Tus vinos favoritos ya pueden tener un espacio exclusivo en tu refri! Esto es posible gracias a la idea de Siemens: un frigorífico con elegante diseño y tecnología que entiende tus necesidades.

Los frigoríficos Multidoor de Siemens son una apuesta para un hogar inteligente. Su diseño minimalista se adapta al estilo de cualquier cocina, además, tiene un compartimento pensado especialmente para los amantes del vino con ajuste de temperatura independiente.

 

 

Tecnología para tu estilo de vida

 

Siemens tenía una idea en claro cuando lanzó la línea Multidoor: comodidad personalizada. Sus modelos XXL se adaptan a las necesidades de espacio, gustos y estilo. En este sentido, el sofisticado diseño ya sea en acabado de acero inoxidable o en cristal, se ajusta a las tendencias atemporales. 

 

 

 

Entre las tecnologías que destacan de la línea, se encuentran: NoFrost y un sistema multiAirflow, diseñados para garantizar una distribución uniforme de humedad y frío en todos los niveles, pero ¿cómo se refleja esto en tus alimentos? La respuesta es frescura, la cual no se pierde, mientras alargas también la vida de los alimentos. 

En cuanto a espacio, el interior es de hasta 605 litros, suficiente para organizar cada detalle. Además, cuenta con dos cajones hyperFresh. Uno de ellos tiene control regulable de humedad y es perfecto para guardar frutas y verduras. El otro alcanza una temperatura de 0ºC y está reservado para carnes y pescados.

 

 

El congelador cuenta con cajones bigBox, su sistema de congelación te permite enfriar bebidas rápidamente. También tiene integrado un fabricador de hielo, ideal para tardes de mixología en las que necesitarás tener todo listo para degustar. 

Y las prestaciones no terminan aquí, una de las cosas más interesantes de los modelos iQ500 e iQ700, de la misma línea Multidoor XXL, es su conexión wifi, la cual permite enlazar tu smartphone mediante su aplicación Home Connect y comenzar a disfrutar de un frigorífico inteligente.

Mediante Home Connect, tendrás en la palma de tu mano recomendaciones acerca de cómo guardar alimentos para conservarlos de manera óptima, además de proporcionarte información nutrimental, y lo mejor, podrás activar el modo vacaciones.

 

 

Ahora el detalle más especial, su cajón de vinos incorporado, pensado para almacenar hasta 17 botellas. Este ​cuenta con cinco niveles de temperatura, entre los 2°C y los 12°C, para refrigerar vino, champán o cerveza con el frío adecuado. Su sensor de proximidad ilumina el interior cuando estás cerca para mostrar el contenido sin necesidad de abrir el cajón.

 

 

Los modelos XXL de Siemens son una opción perfecta para tu ritmo de vida y pueden ser el complemento que necesitas para la cocina inteligente que mereces. 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Garantía Extendida Audi

Audi Service

Audi Service Digital Voucher