Xydrobe, inmersión total en su cine de realidad virtual

El apasionante mundo de la realidad virtual nos tiene una grata sorpresa: la experiencia sin igual en el VR Cinema de Xydrobe, una innovación revolucionaria que redefine el entretenimiento multisensorial.

En colaboración con el legendario Harrods, esta experiencia única augura llevarnos a nuevas dimensiones de inmersión y emoción.

Descubre cómo Xydrobe redefine los límites de la tecnología y el entretenimiento, y por qué esta experiencia exclusiva es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Se ha marcado un hito significativo en la evolución de las experiencias inmersivas en realidad virtual. Sí, así como lo aseveramos, el lanzamiento del VR Cinema de Xydrobe, representa una hazaña tecnológica que eleva el listón gracias a su colaboración con la icónica tienda Harrods.

Ubicado en el quinto piso del emblemático Knightsbridge, este innovador cine ofrece un calendario mensual de experiencias cuidadosamente seleccionadas, donde marcas de renombre mundial comparten sus historias de una manera que cautiva todos los sentidos.

Con capacidad para albergar hasta 20 invitados simultáneamente, esta instalación exclusiva promete transportar a los espectadores a una nueva dimensión del entretenimiento, impulsada por tecnología de vanguardia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de xydrobe (@xydrobe)

 

Xydrobe es excepcional

 

Su experiencia en 4D va más allá de la simple visualización, incorporando imágenes de primera calidad, además de su gran sonido a través de auriculares VR de alta gama y creando sensaciones táctiles como el viento, cambios de temperatura, sonido envolvente y una paleta de aromas para una inmersión total.

Fundada por visionarios como Nell Lloyd-Malcolm, Isabella Gallucci y Michael Pegrum en noviembre de 2021, Xydrobe ha colaborado estrechamente con marcas de lujo como JW Anderson, Manolo Blahnik, Givenchy y la Dra.

En esta ocasión, la asociación fue con Bárbara Sturm para ofrecer lo último en contenido VFX y experiencias inmersivas de realidad virtual.

Así que si buscas una experiencia única y auténtica, el VR Cinema de Xydrobe en Harrods es el destino perfecto. Solo te tenemos una mala noticia: después de que visites este cine, ya nada será igual.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas