Zwift: La nueva forma de entrenar en casa

 

Estos últimos meses, todos hemos tenido que dejar de hacer ciertas cosas que eran parte fundamental de nuestras rutinas. Ir al gimnasio, entrenar y ejercitarse ha sido unas de las actividades que se han visto forzadas a reinventarse para que podamos seguir haciéndolas. En esta reinvención, pudimos ver gimnasios, estudios y entrenadores migrando a las plataformas digitales y a las redes sociales. Hacer ejercicio en casa se convirtió en la nueva forma de poder movernos de manera segura. A pesar de estas innovadoras formas de poder ejercitarnos, algunas personas han tenido que suspender su entrenamiento de maratones o carreras, pero con esta nueva aplicación, podrán retomar sus actividades y continuar con sus planes.

Zwift llega a revolucionar la manera en que entrenamos. Una App que te permite entrenar y hacer carreras e incluso maratones de manera virtual, interactuando con personas reales de alrededor del mundo en paisajes hermosos e increíbles. Esta App mezcla lo mejor de los videojuegos junto con la intensidad del entrenamiento. Puedes escoger planes de entrenamiento, carreras o rides grupales. Esta App funciona para correr, andar en bicicleta o entrenar desde la comodidad de tu casa. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zwift (@gozwift) el

 

En su plataforma virtual simula un videojuego de ciclismo en el que la persona es el protagonista. La única manera en poder darle una chispa de diversión e innovación al rodillo tradicional ya que Zwift es compatible con la mayoría de rodillos interactivos o Smart del mercado. También se puede emparejar con tus dispositivos vía Bluetooth para que puedas ir monitoreando los sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y potenciómetro. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zwift (@gozwift) el

 

Zwift ofrece un calendario mensual de actividades en el que puedes encontrar carreras, salidas grupales, entrenamientos específicos para algo que buscas u otras actividades que te ayudan a entrenar. Cuenta con diferentes escenarios en donde monitorea la velocidad y la distancia para que puedas competir con personas de cualquier parte del mundo en cualquier escenario posible. Si eres un ciclista en entrenamiento para hacer una carrera,  también se puede crear tu propio “workout”, en donde la aplicación diseña cualquier ruta con kilómetros y desniveles que mejor se adapte a lo que estás buscando para que puedas continuar tu entrenamiento. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zwift (@gozwift) el

 

Es por esto, que la aplicación se convierte en el must have del momento. Permite seguir el entrenamiento y el ejercicio de manera entretenida, divertida y sumamente dinámica e interactiva para no perder la motivación ni la condición mientras nos mantenemos en casa.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas