2033: el año donde solo habrá autos eléctricos

 

El 2033 es una afirmación para hacer más fuertes nuestros pasos hacia el futuro. Para ese año, nuestra propuesta es clara: producir únicamente vehículos eléctricos, con el fin de ofrecer la mejor experiencia y ponernos a cuenta con el planeta, logrando una neutralidad de CO2 para 2050.

Nuestros planes para lograrlo ya están en marcha, conoce de ellos a continuación y súmate a la aceleración de la movilidad eléctrica.

Los planes venideros ya se asoman por el horizonte, el primer paso será en 2026 cuando nuestros modelos con motores de combustión, disminuyan su salida para consolidar únicamente la producción y lanzamiento de nuevos modelos totalmente eléctricos en 2033.

Nuestra única posible excepción será China, con quien actualmente estamos realizando asociaciones con fabricantes locales. Eso sí, todo final merece lo mejor, por ello nuestro CEO Markus Duesmann asegura:

 

“El último motor de combustión de Audi, será el mejor jamás construido”

 

En tanto, hemos logrado grandes alianzas que nos acercan a una aceleración de la movilidad eléctrica. Tal es el caso de nuestra actual colaboración con Ken Block, en conjunto nos daremos a la tarea de desarrollar proyectos innovadores ampliando los límites de la movilidad.

Desde 2020, hemos consolidado nuestra apuesta centrándonos en los motores TFSI combinados con un motor eléctrico síncrono permanente con una potencia entre 80 y 105 kilovatios. Ofreciendo en modelos compactos, una transmisión S tronic, tracción delantera y en modelos superiores tracción quattro con tecnología ultra. Además, nuestros nuevos híbridos cuentan con botón EV para priorizar la conducción eléctrica. 

Hoy, de cara al 2022, un futuro asombroso está por llegar, acompáñanos a descubrirlo y prepárate para una total movilidad eléctrica cada vez más acentuada.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.3 / 5. Vote count: 43

Notas relacionadas