Adolfo Domínguez

 

Adolfo Domínguez es una de las marcas de moda de autor de referencia en todo el mundo. Llegó al mercado español rompiendo moldes en la década de los 80, con el eslogan “La arruga es bella”, transformando la estética del vestir de un país.

Audi y Adolfo Dominguez han unido sus caminos este 2022 con una nueva alianza en México, descubre de qué se trata a continuación.

Adolfo Dominguez basa su propuesta en la sobriedad y la libertad de ser, concepto que se ha mantenido a lo largo de los años. Hoy en día, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, cuenta con 391 puntos de venta en 20 países, y una trayectoria de más de 40 años en el mercado como abanderada del lino y del respeto al medioambiente.

La firma enfoca su renovación con la mirada puesta en un modelo de consumo más sostenible, el cual le permita transformar su forma de diseñar, confeccionar y comercializar. Todo esto con el fin de mantenerse en constante búsqueda por un impacto más positivo en el planeta.

 

Una nueva era en la confección

 

Las colecciones responden a una interpretación actualizada de los valores primigenios de la firma. Sencillez, poesía y siluetas fluidas que representan la libertad. 

Colorido rico, relajado y coherente, casi siempre en tonos naturales. Los estampados son de autor. La firma viaja decidida hacia una forma de vestir más duradera y más respetuosa con el medio ambiente, basándose en la calidad y durabilidad de sus prendas e introduciendo de manera paulatina materias ecológicas.

El proceso creativo, liderado por Tiziana Domínguez, parte habitualmente de conversaciones sobre valores, temas sociales o referencias artísticas vinculadas a la marca. A su vez, el equipo de diseño aborda las colecciones desde un punto de vista multidisciplinar y creativo.  

Los estampados de autor son uno de los pilares de las colecciones, por ello, se trabajan de manera exhaustiva y manual, para luego digitalizarlo y aplicarlo a las distintas prendas o accesorios.

 

¡Sorpresa!

 

Celebrando la sostenibilidad y la unión, a partir de esta primavera, la marca de moda de autor en alianza con Audi de México, otorgará descuentos a los clientes Audi en mercancía de precio regular exclusivamente en el sitio web: https://www.adolfodominguez.com/es-mx/

Para más información, consulta los términos y condiciones en Audi App>Rewards>Adolfo Dominguez

Ubica la tienda más cercana.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas