Art Sessions by Audi. Arte Terapia

 

Art Sessions by Audi es una iniciativa de la marca que busca acercar una experiencia artística a los hogares de sus clientes. Las sesiones son impartidas mes a mes, por un artista invitado con una especialidad distinta. En cada una se exploran estilos y diversas temáticas. Los encargados de impartir estas clases especiales son artistas con amplias trayectorias.

En esta ocasión, la psicóloga Ana Paola Fernández fue la anfitriona de la edición más reciente de este evento virtual, en el que los invitados se dejaron conducir por sus emociones para la creación de una obra de arte. La Arte terapia es un tipo de psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio para recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social. 

 

La anfitriona de esta edición: Ana Paola Fernández 

 

Psicóloga especializada en psicoterapia de arte. Sensible, creativa y en constante aprendizaje. Su trabajo se ha enfocado en el desarrollo emocional y humano de las personas y en la sensibilización en temas de salud mental. 

 

Más de 4 años de trabajo terapéutico con adultos y adolescentes, tanto en terapia como en talleres.

 

Con este tipo de actividades Audi de México reafirma su compromiso con la promoción del arte y la cultura en nuestra sociedad, además de tener como una de sus prioridades ofrecer a sus clientes no solo vehículos, sino también experiencias que enriquezcan su día a día.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas