El nuevo Audi A1 se presenta en una ruta de Cancún a Bacalar ofreciendo a los participantes una experiencia épica

 

La marca de los cuatro aros presentó en México la segunda generación del modelo más pequeño de la familia, el nuevo Audi A1 Sportback, haciendo su debut en una ruta diseñada para aprovechar cada uno de los detalles de este nuevo modelo que se integra a la gama.

La ruta comenzó en Cancún tomando dirección a Tulum. En esta primera parada los asistentes pudieron degustar una exquisita comida en el restaurante Taboo, lugar perfecto para combinar los sabores, colores y sobre todo, disfrutar el paisaje de este paradisiaco pueblo mágico. Este escenario fue perfecto para tomar las primeras impresiones de los atributos que hacen al nuevo Audi A1 divertido y original.

El nuevo Audi A1 se presenta en una ruta de Cancún a Bacalar ofreciendo a los participantes una experiencia épica

Después de disfrutar de hermosas vistas en el mar Caribe, la caravana se dirigió hacia su próximo destino: Bacalar. Durante el trayecto los asistentes fueron testigos de paisajes de ensueño, desde la tradicional Riviera Maya hasta un atardecer asombroso donde el sol quedó detrás del grupo ofreciendo una vista panorámica perfecta que hizo lucir al nuevo modelo de la marca de los cuatro aros en sus diferentes versiones.

Al ocultarse el sol, los asistentes arribaron al acogedor hotel boutique Mia Bacalar, caracterizado por su particular arquitectura ecológica, con una estética sutil y resguardado en el corazón de la Laguna de los 7 colores.

Más tarde, en el restaurante del hotel se llevó a cabo la presentación donde se dieron a conocer todos los detalles del protagonista del viaje, el nuevo A1. Una experiencia culinaria cerró con broche de oro el día, con una cena de cocina internacional que mezcló los sabores de ingredientes ancestrales de la región con un toque moderno y vanguardista.

Al día siguiente los asistentes manejaron de Bacalar hacia el Aeropuerto de Chetumal para comprobar por qué el A1 Sportback es el compañero perfecto en diferentes escenarios, en esta ocasión la niebla fue la compañera ideal para finalizar una ruta completa y poner a prueba los sistemas de infotainment y asistencias de conducción del vehículo. 

El modelo más pequeño de Audi llega a México en cuatro versiones: Urban, Cool, Ego y S line. Los motores TFSI proporcionan gran placer de conducción en el nuevo Audi A1 Sportback con potencias que van desde los 116 hp (85kW) a los 200 hp.

Ya inició la venta de este exitoso compacto, así como las primeras entregas en sus diferentes versiones.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas