Sostenible y digital: Audi abre una nueva tienda insignia en Múnich

 

En abril, el State Garden Show Ingolstadt abrió sus puertas en las instalaciones de la fábrica de Audi. AUDI AG organizó actividades relacionadas con tecnología y naturaleza. Se presentaron temas como movilidad eléctrica y estacionamiento automatizado, sostenibilidad y experiencia de la naturaleza y biodiversidad, todo bajo el lema “Experimenta la tecnología”.

En este evento, Audi presentó conceptos de conducción innovadores y las últimas tecnologías que se han incorporado. El almacenamiento de energía Audi e-tron, que es un contenedor de carga móvil con baterías reutilizadas del Audi e-tron, proporcionó la electricidad para el espacio de la exhibición y las terminales de carga para los vehículos del evento. Los invitados interesados descubrieron nuevos modelos de Audi y aprendieron sobre la “movilidad del futuro”.

De igual manera, un proyecto creado por aprendices de Audi le presentó a los niños la alegría de conducir. Los invitados de entre cuatro y nueve años pusieron a prueba su talento al volante y sus conocimientos sobre sostenibilidad en un circuito medioambiental con pequeños corredores Audi e-tron de propulsión eléctrica.  

Próximamente los ingenieros de desarrollo estarán demostrando cómo se estacionará un Audi en el futuro, donde un estacionamiento cercano abrirá sus puertas al público para que los invitados puedan experimentar el valet automatizado de Audi. Los vehículos utilizados encontrarán su propio camino a sus lugares asignados y se estacionarán con precisión. Audi Museum Mobile presenta una nueva exposición llamada “El arte de estacionarse” en donde explica por qué es difícil estacionarse correctamente, por qué los estacionamientos tienen la apariencia que tienen y cómo es que encontrar un lugar de estacionamiento se ha convertido en un arte. 

Audi Enviromental Foundation mostró una banca hecha de residuos de plástico recolectados, creada como una colaboración con ClearRivers, en la que los desechos se extraen de los ríos mediante trampas de basura, se recolectan, clasifican y reciclan en nuevos productos. También dieron información sobre el trabajo de la fundación con sus proyectos “Talking Trees” y “Nunam”, un sistema de almacenamiento eléctrico de segunda vida que funciona con módulos de batería Audi e-tron usados que le proporcionaron energía a las taquillas del evento.

Como parte del programa medioambiental de Audi Mission: Zero, Audi también organizó conferencias y talleres sobre biodiversidad y economía circular. Las escuelas podrán ser partícipes de estos talleres desde el lunes 12 de julio hasta el viernes 16 de julio. 

La participación de Audi en este evento también incluye arte y cultura. Audi y la ciudad de Ingoltstadt realizaron un concurso de arte público en 2019. Un panel de expertos eligió dos obras de arte, que serán instaladas de forma permanente en los nuevos terrenos de State Garden Show.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas