Audi Art Sessions: Grabado en madera

 

Art Sessions by Audi es una iniciativa que busca acercar la experiencia artística a los hogares de nuestros clientes, por medio de una sesión virtual con un artista invitado que imparte una clase enfocada a la técnica de su especialidad.

Audi reafirma su compromiso con la promoción del arte y la cultura en nuestra sociedad, además de tener como una de sus prioridades ofrecer no solo vehículos con gran innovación y tecnología, sino también experiencias que enriquezcan el día a día de las personas y que sean capaces de disfrutar cada momento desde una nueva perspectiva. 

 

Una vez que Audi selecciona a los clientes que invitará a la sesión de arte, se les envía a su domicilio un kit con todos los materiales necesarios para tomar la clase y poder realizar una pieza de su autoría.

 

El anfitrión de este mes: Miguel Cuauhtémoc 

 

Su trabajo como artista es la combinación de la cultura mexicana con el arte. La cultura mexicana está llena de colores, historias y surrealismo, mientras que el expresionismo distorsiona la realidad de acuerdo a la perspectiva. Al combinar ambos conceptos, sus obras recrean seres fantasiosos, escenarios mágicos y formas llenas de vida.

A través de la pintura, la escultura, el arte objeto y las intervenciones transmite emociones, ideas e ilusiones de la cotidianidad. Cada obra tiene una representación de la realidad, misma que se va deformando por pinceladas llenas de fuerza, coraje y pasión para formar nuevas historias. Estas historias tienen como base distintas texturas que nacen del óleo, los pigmentos, el carbón y el acrílico, materiales que conservan la luz para que se pueda ver mi visión del arte.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas