Audi Art Sessions. Javier Andrés

 

Audi Art Sessions es una iniciativa de Audi que busca acercar la experiencia artística a un selecto grupo de clientes hasta sus hogares, éstas serán una serie de eventos online donde seremos deleitados con el trabajo de artistas en distintas disciplinas.

Estas sesiones de Audi ofrecerán estilos y temáticas como el Pop Art, la caligrafía, acuarela, el grabado en madera, el collage, retrato monocromático, la escultura y la pintura en óleo. Dicha experiencia se hace de la mano de Monte Xanic.

Se seleccionará a 25 clientes que podrán participar en una sesión en línea y se les enviará un kit con los materiales que se ocuparán para estas sesiones. Los encargados de impartir las clases especiales son artistas con amplias trayectorias como, Karina Kobeh, Javier Andrés o Mariana Pulido por mencionar algunos. Con estas actividades, Audi México refuerza y refleja su compromiso con la promoción de arte y cultura en nuestro país, adicional y más importante, Audi no solo ofrece automóviles, sino también experiencias que enriquecen el día a día de sus clientes, especialmente en esta época complicada.

A continuación te contamos quién es Javier Andrés, artista invitado para este segundo taller virtual:

Javier Andrés:

 

Considerado un artista pop postmoderno, es un pintor y muralista mexicano originario de la Ciudad de México (1988). Desde el 2014 se ha ido posicionando como uno de los principales referentes del arte pop dentro de la escena artística de México, donde ha colaborado con diferentes marcas y organizaciones como HublotWhite Tiger Black Jaguar Foundation, 500 StartupsTokidoki y L ́OccitaneWest ElmClip México y Lincoln. Su inspiración surge a partir de la cultura pop que lo rodea. Desde muy joven se caracterizó por su creatividad. Encontró en los cómics y las caricaturas la inspiración para sus primeros dibujos. Utilizando una vibrante paleta de colores, Javier Andrés crea piezas únicas que nos hablan sobre la influencia que tienen los medios de comunicación masivos en la cultura de la sociedad industrial del siglo XXI y su imaginario. ¿La televisión imita a la realidad o viceversa?

Actualmente puedes encontrar su trabajo en diferentes galerías en México y desde el 2020 también en Singapur. Entre los medios que han publicado sobre su trabajo se encuentra Cultura ColectivaTime OutPeriódico ReformaRed CarpetLaphille Madrid, Estilo DF y Coolhunter.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas