Audi Creativity Boxes a favor del cuidado ambiental

 

Dos grandes marcas, cada una en su industria, se unen para explotar la creatividad de sus clientes y seguidores, impulsando a través de Audi Creativity Boxes la reutilización de cajas en pro del medio ambiente

Queremos hacerte parte de una estrategia que emergió tras encontrar un aliado con los mismos objetivos. Quédate a descubrir esta alianza hecha para desatar tu inspiración.

En Audi celebramos la movilidad y nos entusiasma encontrar nuevas formas para acercarnos a ti, mostrándote el potencial de nuestra evolución continua. Por ello, para esta estrategia, creamos equipo con un gran desarrollador de tecnología y comercio electrónico para llevar a ti una insignia sustentable que podrás identificar con la imagen del Audi RS e-tron GT 100% eléctrico. 

Tras su reciente llegada a México, este modelo trajo consigo lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad con energía pura, tecnología innovadora y alto desempeño. Tal innovación merecía contar su historia, por ello, elegimos al Audi RS e-tron GT para formar parte de Audi Creativity Boxes.

El proyecto se puso en marcha el 9 de marzo. Algunos de los productos que se entregarán en las Audi Creativity Boxes serán: electrónicos, consolas y accesorios de videojuegos, productos de belleza, entre otros.

Este acercamiento marca un hito en Audi, colocándonos como la primera marca externa en México implementando este tipo de acción publicitaria de la mano de un aliado estratégico poseedor de una amplia red de distribución y fuerza logística.

 

“En Audi de México buscamos constantemente estar alineados con la tecnología, la innovación y la sustentabilidad con el objetivo de lograr una movilidad sostenible, formando una red global junto con nuestros clientes, socios y aliados como lo hacemos ahora con este proyecto. Ambas empresas desempeñamos un papel activo en la sociedad que conlleva una responsabilidad para mejorar el futuro de las nuevas generaciones” Edgar Casal, Director de Audi de México. 

 

Las Audi Creativity Boxes están hechas de material 100% reciclado. Además, poseen el sello FSC (Forest Stewardship Council) que certifica la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricarlas, y el sello H2R (How 2 Recycle) para indicar que son totalmente reciclables. 

Los usuarios que realicen una compra de productos en las categorías elegidas, podrán acceder al siguiente link: https://www.amazon.com.mx/adlp/audi_etrongt para descargar nuestros templates disponibles y visualizar cuatro videos donde conocerán ideas para reutilizar las cajas y convertirlas en artículos de uso cotidiano como: un rascador para mascotas, un auto a escala, un archivador para guardar documentos y un porta celular. 

Con este proyecto, buscamos transmitir a la comunidad una nueva actitud para crear un mejor futuro y ser parte del cuidado del medio ambiente que necesita el planeta. 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.3 / 5. Vote count: 8

Notas relacionadas