Audi e-tron: el primer eléctrico

con el ADN de los cuatro aros en México

La marca de los cuatro aros presentó en México su primer modelo de producción completamente eléctrico, el Audi e-tron.  

Desde sus inicios en 1909, la marca se ha caracterizado por su espíritu innovador. Audi ha aprovechado la experiencia de estos 110 años de historia, el conocimiento de diseñadores e ingenieros para crear algo realmente especial: el Audi e-tron, modelo que representa la nueva era en movilidad eléctrica.

Quarry Studios fue el escenario idóneo para presentar a la prensa el nuevo modelo totalmente eléctrico. El pasado jueves 26 de septiembre en evento exclusivo, bajo un ambiente electrizante y con un show de luz y sonido, los espectadores fueron testigos de la espectacular develación de Audi e-tron.

Audi e-tron eléctrico
Audi e-tron eléctrico
Audi e-tron eléctrico

Este SUV eléctrico puede cubrir más de 400 kilómetros con una sola carga, según el ciclo de homologación WLTP. Sus dos motores eléctricos y tracción quattro lo convierten en un modelo deportivo, familiar e ideal para uso diario.

El innovador sistema de recuperación de energía tiene mucho que ver a la hora de lograr esta cifra, ya que es responsable del 30% de la autonomía total.

El primer modelo de producción totalmente eléctrico de Audi que se fabrica en la planta de Bruselas con un impacto neutral sobre el medio ambiente ya se encuentra disponible en México desde $1,919,900 MN.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.3 / 5. Vote count: 4

Notas relacionadas