Audi patrocina el Festival de San Sebastián por noveno año consecutivo




Audi patrocina el Festival de San Sebastián por noveno año consecutivo

La 67ª edición del Festival de San Sebastián tiene lugar en el Palacio del Kursaal desde el 20 al 28 de septiembre

 

Ingolstadt 24 de septiembre de 2019- Audi será, un año más, patrocinador y Vehículo Oficial del Festival de San Sebastián, que inició su 67ª edición desde el 20 hasta el 28 de septiembre. Además de recibir a todos los invitados con una innovadora plataforma a la entrada del Palacio del Kursaal, que muestra al Audi e-tron en forma de holograma, la marca de los cuatro aros presenta el cortometraje “El silencio vuelve a ser protagonista”, un homenaje a personajes míticos de la historia del cine.

Audi sigue mostrando su compromiso con el mundo de la cultura y el cine colaborando un año más con el Festival de San Sebastián, que espera recibir a más de 150,000 visitantes desde el 20 hasta el 28 de septiembre. El director y guionista irlandés Neil Jordan será el presidente del jurado oficial en esta 67 edición del Festival, acompañado por las actrices Bárbara Lennie y Mercedes Morán, los productores Pablo Cruz y Katriel Schori y la directora de fotografía Lisabi Fridell.

Entre la constelación de estrellas que asisten al certamen, el Audi e-tron brilla con luz propia. Y lo hace de una forma totalmente innovadora. A diferencia de las últimas ocho ediciones, en las que un modelo de Audi recibía al público a la entrada del Palacio del Kursaal, la marca de los cuatro aros dará la bienvenida a los asistentes mediante una plataforma especial en la que se presenta el Audi e-tron en forma de holograma.

Audi Festival San Sebastián

El Audi e-tron estará presente durante todo el certamen a través de un holograma, transmitiendo imagen de futuro, movilidad, innovación y electrificación

Audi Festival San Sebastián

La plataforma proyectará imágenes dinámicas del SUV de propulsión 100% eléctrica, mostrando todos sus detalles en 3D y a través de un tótem interactivo, en el que se pueden consultar todas sus características técnicas. Una exposición que transmite imagen de tecnología, movilidad y electrificación, valores que también caracterizan al primer vehículo eléctrico de Audi.

Además de recibir de forma virtual a los asistentes al Festival, el SUV eléctrico es la punta de lanza de la flota de vehículos Audi que utilizan para sus desplazamientos durante el certamen las grandes estrellas internacionales del cine que se dan cita en San Sebastián, como Javier Bardem, Laetitia Casta, Ricardo Darín, Eva Green, Juliette Binoche o Penélope Cruz, quien recibirá el Premio Donostia a toda su carrera antes de proyectar su última película, Wasp Network (La Red Avispa). En total, la flota de 36 vehículos Audi en el Festival incluye, además del e-tron, modelos tan representativos de la marca como el Audi A7 Sportback, el Audi A8 o el Audi Q8.

 

Con la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, creada para el evento, Audi rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine

Con motivo del Festival, Audi también ha creado la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, para lo cual ha contado con la colaboración de la FCA (Forgotten Characters Association). La pieza audiovisual, que rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine, puede visualizarse en el canal de Youtube de Audi España en la siguiente liga http://bit.ly/Audielsilenciovuelveaserprotagonista

 

Sexta edición del Audi Think Tank

 

En esta edición del Festival, la marca de los cuatro aros organiza su sexto Audi Think Tank, un espacio de reflexión y debate que en esta edición dedicará su tiempo a dibujar el futuro del cine desde diferentes perspectivas. En estos encuentros participan personalidades de la industria del cine, que tratarán temáticas tan variadas como las nuevas tecnologías, el cambio en el hábito de consumo de productos audiovisuales entre los espectadores, la entrada de las plataformas digitales y la transformación que supone en la industria. Bajo el título “El cine, como vehículo a la felicidad”, el Audi Think Tank, con el psicólogo y coach Andreu Gatuellas al frente, analizará el valor y el impacto que tiene el cine en los espectadores desde un punto de vista científico y emocional.

 

En esta edición del Festival, la marca de los cuatro aros organiza su sexto Audi Think Tank

Audi Festival San Sebastián

Escrito por: Editorial Audi