La reorientación de la marca toma forma: Audi inicia una nueva campaña global

 

Audi está redefiniendo su lema “Liderazgo por tecnología” y poniendo a las personas, con sus valores y sus necesidades, en el centro de la nueva estrategia de la marca. La sostenibilidad, la digitalización y el diseño seguirán siendo los focos principales. La transformación hacia una movilidad premium sostenible y digital se pone de manifiesto en la nueva campaña global con el eslogan “El futuro es una actitud”. Además, la nueva identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial.

“Al reorientar nuestra estrategia de marca, damos una definición actualizada y contemporánea al lema ‘Liderazgo por tecnología’ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, declara Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi. El objetivo, añade Wenders, es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. El interés de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes.

Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca. Los protagonistas son colaboradores de Audi, como el Jefe de Diseño, Marc Lichte, una auténtica representación de la actitud de Audi.

Bajo el enfoque comunicativo “El futuro es una actitud”, a partir de ahora Audi unificará sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta las exigencias culturales específicas de cada país. “Liderazgo por tecnología” seguirá siendo el eslogan de la marca. La agencia thjnk, con sede en Hamburgo, será la responsable de su implementación creativa. La campaña se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, desde la televisión hasta plataformas digitales. Todos los contenidos de la campaña se reunirán en el recién lanzado sitio web.

En el marco de la nueva campaña de marca, la reestructurada identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial. Su presentación está dirigida por la vanguardista imagen premium de Audi, con un estilo claro y simplificado que será evidente en el nuevo lenguaje visual.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas