Audi México estrena su nuevo canal de comunicación: la Audi México App

 

La firma de los cuatro aros se renueva constantemente y estrena un nuevo canal de comunicación: la Audi México App. Esta plataforma permitirá que tanto colaboradores como público en general permanezcan informados de lo que ocurre al interior y al exterior de la planta.

Audi México App fomentará la digitalización para llevar diversos procesos a la palma de tu mano. Es un instrumento que informará a toda la comunidad en tiempo real sobre su quehacer, incluso en materia de seguridad. Para los colaboradores fungirá como una valiosa herramienta de trabajo que mantendrá a todos interconectados.

Los beneficios serán múltiples para quien descargue este nuevo medio de comunicación. En la Audi México App se encontrará información relevante de los procesos de producción en nuestra planta de San José Chiapa, como detalles acerca de las naves de estampado, pintura, carrocería y montaje. Asimismo, contará con una sección multimedia donde se proyectarán videos, además de un apartado de noticias para indagar acerca del acontecer de Audi a nivel mundial.

Al navegar por la aplicación te enterarás de todas las acciones que toma Audi México para contribuir a un mundo mejor. Ahí se darán a conocer todos los proyectos de sustentabilidad que se llevan a cabo durante el año en favor de la comunidad y el medio ambiente. La Audi México App ya está disponible en las tiendas de App Store para iPhone y en Play Store para Android, sin ningún costo.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas