Audi México cumple cinco años produciendo en San José Chiapa

 

El 30 de septiembre de 2016 comenzó en México la producción del Audi Q5 para todo el mundo, excepto China, en lo que se convertiría en la planta más moderna del grupo Audi en el continente Americano.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México comenta: “Estamos muy orgullosos de lo que ha sucedido en estos cinco años y sabemos que existe un futuro prometedor. La pasión que comenzó en ese entonces nos lleva hoy a la perfección de cada proceso Audi México”.

Gracias al talento y dedicación de todos los colaboradores, Audi México es una parte central de la red de producción de Grupo Audi.

En Audi México conmemoramos cinco años de producir en San José Chiapa con una historia llena de éxitos. La llegada de Audi al territorio mexicano representó un parteaguas en la industria automotriz del país, pues es la primera planta de autos premium en México. 

Gracias a una capacidad anual de producción mayor a los 150,000 vehículos, que ha sido superada en tres ocasiones, Audi México ha producido con éxito más de 700,000 mil vehículos desde el inicio de la producción en 2016, gracias al talento y dedicación de los 5,200 colaboradores que trabajan en la planta más moderna del Grupo en el continente Americano, logrando la producción del Audi Q5 para todo el mundo. 

Este logro nos motiva, sin duda, ¡el futuro es una actitud! En Audi México cumplimos cinco años produciendo en San José Chiapa y vamos por más.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas