Audi Progressive Showroom

 

En los concesionarios de Audi estamos poniendo a los clientes al frente, a través de una nueva arquitectura de sala de exhibición completamente renovada, atractiva y progresiva: Audi Progressive Showroom.

Este proyecto se convertirá en una experiencia tangible, con elementos digitales interactivos. Además, nuestros asesores recibirán una capacitación técnica para despertar el entusiasmo por las nuevas tecnologías en los visitantes.

Audi Progressive Showroom brinda espacio para que los clientes experimenten a la marca y sus productos de una manera emocional e individual, al mismo tiempo refleja nuestra mentalidad progresista.

 

Adiós a lo convencional

 

Todo comienza desde el mostrador de recibimiento, el cual deja de ser tradicional y se convierte en una gran mesa de bienvenida. Nuestros asesores reciben a los clientes haciéndolos sentir cómodos desde el momento en que ingresan. 

Por otro lado, las cabinas de consultoría también están integradas en la nueva sala de exposición, con muebles de alta calidad e iluminación ambiental para una experiencia de marca notablemente nueva.

 

El futuro se aprecia en los showrooms

 

El concepto se está estrenando en una planta piloto, recién inaugurada en Morumbi, un distrito de São Paulo, Brasil. Los Showrooms modulares progresivos se desplegarán gradualmente en todo el mundo, especialmente en edificios nuevos y establecimientos renovados, a partir de principios de 2023.

Este nuevo concepto brindará a los concesionarios la libertad de jugar con materiales, colores y contrastes para hacer que los productos y la marca sean más emocionales.

También, como parte de los showrooms, pensamos incluir un escenario para la presentación de vehículos y un salón de consultas con los clientes.

En los puntos de contacto digitales, los usuarios podrán descubrir qué ofrece el ecosistema Audi y cómo transforma su experiencia de conducción, además de conocer tecnologías que hacen destacar a la marca.

Por ejemplo, hoy en día con herramientas como la consultoría remota en 3D, experiencias personalizadas en el vehículo y puntos de contacto digitales, los clientes que visitan a los socios de Audi ya pueden experimentar ejemplos de un viaje holístico y digitalizado.

Con Audi Progressive Showroom buscamos trascender la experiencia de los clientes, poniendo como punto clave el acercamiento por parte de nuestros asesores, mismo que transmitirá una gran pasión por el progreso. 

Con el primer showroom en marcha, esperamos traerte nuevas noticias del más cercano a ti próximamente.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas