AudiStream: un boleto en línea para visitar el mundo de Audi

 

Una de las actividades que todo aficionado del mundo del automotor debe hacer alguna vez en su vida, es visitar una fábrica de coches y Audi nos otorga la oportunidad de hacerlo por primera vez. Con AudiStream, los fans de la marca podrán explorar el sitio donde han nacido y nacen los productos de los cuatro aros que llenan las calles de muchas ciudades. 

Sin embargo, la crisis actual ha provocado que la factoría cierre sus puertas hasta nuevo aviso, aunque siempre hay una solución y esta viene a través del livestream y de los medios digitales. Aquí los clientes y los fanáticos pueden descubrir más sobre la producción de alta tecnología de Audi, con la experiencia en línea AudiStream. La planta en Ingolstadt está abierta a los visitantes en forma virtual.

Cualquier persona interesada puede reservar un recorrido interactivo en línea en el sitio audi.stream y vivir la experiencia Audi en casa, a través de tus gadgets. Esta plataforma nos permite participar en un recorrido virtual por la fábrica de Ingolstadt, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información, conectándonos a través de la pantalla de la computadora o de un dispositivo móvil. Guías turísticos especialmente capacitados, narran la visita online desde un estudio, explicando los diferentes procesos de producción y contándonos más detalles de cada vehículo Audi. 

Con el uso de secuencias de vídeo, los participantes descubrirán cómo se fabrica cada Audi: desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensas hidráulicas para la colocación de la chapa de la carrocería, hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final. 

 

Entre otras cosas, se podrán ver los procesos en la línea de carrocería del Audi A3 y de la línea de ensamblaje del Audi A4. Además, los guías ofrecerán datos técnicos destacados del mundo de Audi y responderán preguntas en un constante diálogo con los participantes.

 

 

Con su conocimiento adquirido de numerosas giras en la planta de Audi en Ingolstadt, los guías turísticos determinan la ruta para la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos de acuerdo con los intereses individuales de los participantes internacionales. Los usuarios seleccionan la transmisión deseada y un intervalo de tiempo adecuado en alemán o inglés en línea en www.audi.stream

La oferta es gratuita, solo ten en cuenta que para ingresar, debes planear tu visita virtual y registrarte con anticipación. Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos de descubrimiento en línea. La transmisión “Audi live at the Ingolstadt factory” está disponible desde noviembre de 2019. Los participantes ahora pueden reservar sesiones en vivo adicionales. Seguirán las visitas en línea sobre otros temas del mundo de la marca Audi.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas