Art Session: Celebrando el amor con una Master Class única

 

El arte de mezclar bebidas, reinventar la química de los sabores y su combinación es una de las formas para describir la gran experiencia detrás de la Mixología. 

Misma que decidimos compartir con nuestros clientes, a través de una exclusiva Master Class a lado de María Flipo, mixóloga y una de las creadoras de Komo Atelier la propuesta de coctelería de lujo para paladares mexicanos. 

Esta Art Session fue muy innovadora para nuestros asistentes, quédate a conocer algunos detalles de lo que vivieron.

Los asistentes a la Master Class: Coctelería a base de ginebras con María Flipo, disfrutaron de un acercamiento a la mixología, teniendo la oportunidad de crear singulares tragos como Mrs. Orange, cóctel estilo aperitivo de notas refrescantes, Jam with us, particularmente preparado con mermelada de frutos rojos, entre otros.

María Flipo compartió sus experiencias a lo largo de su trayectoria, dejando un gran sabor de boca a los asistentes, quienes se mantuvieron expectantes a la propuesta de bebidas que cada uno prepararía. 

 

¿Quién es María Flipo?

 

Nacida en la Ciudad de México, María estudió hotelería en Les Roches Suiza. De ahí empezó a trabajar en algunos de los hoteles más lujosos del mundo, incluyendo el Four Seasons Provence, Kempinski en Ginebra y Hoteles Boutique de lujo en las costas Este y Oeste de México.

Tras su estadía en Dubai, compartió trayectoria a lado de reconocidos conocedores de la industria, experiencia que sembró la semilla para su actual proyecto Komo Atelier, un nuevo concepto de coctelería de lujo con experiencias de mixología para eventos con presencia en todo México. 

 

 

Entre los servicios de Komo se encuentra un pilar especial dedicado a brindar Master Class con las últimas tendencias de la industria a consumidores, restaurantes, hoteles, marcas, entre otros del sector de lujo. 

 

¿Qué bebidas preparamos a lado de María Flipo?

 

María nos dejó ver la exquisita búsqueda de la mixología para redefinir la experiencia de degustar una bebida. Sin duda esta labor es un arte de la invención y conocimiento de cada detalle químico de los sabores, su maridaje y la perfecta combinación de los elementos. 

Entre los cócteles que degustaron y prepararon nuestros asistentes fueron: 

 

Ultimate G&T

 

Refrescante coctel a base de gin, mezclado con una selección de especias y terminado con un top de agua quina.

 

Mrs. Orange

 

Coctel de estilo aperitivo formado con gin, aperol, jugo de limón fresco y jarabe natural, terminado con una rodaja de naranja.

 

Jam with us

 

Coctel a base de gin shakeado con mermelada de frutos rojos y jugo de limón fresco, terminado con rodaja de limón fresco. 

Sin duda, esta Art Session dejó un gran sabor de boca a todos, quienes seguramente reinventarán su experiencia con allegados, compartiendo una de las fechas más armónicas del año.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas