Culmina la Triple Copa Scappino con gran emoción entre competencias de golf y vela

 

En medio de un clima soleado y un sano ambiente deportivo en Valle de Bravo, el pasado sábado 2 y domingo 3 de febrero, se llevaron a cabo tanto el torneo de golf como la competencia de vela de la Triple Copa Scappino presentada por Audi, dando por terminada su decimocuarta edición, con resultados espectaculares.

El sábado 2 de febrero, en el Rancho Avándaro Country Club, se llevó a cabo el torneo de golf en la modalidad AGo-go en el que Pablo Domet obtuvo el mejor O’Yes con .74 m en el hoyo 8. En la categoría femenil del Driver de Precisión, Tammy Fernández ganó con .45 m, mientras en la rama varonil Javier Morales Sr. con 1m. En el Driver de Distancia se coronaron Karin Krieger con 285 yardas y José Manuel García con 402 yardas. Los ganadores de la categoría 1 en Score Neto fueron Isabel Morales, Javier Morales Jr. y Maritza Sánchez con un total de -10, en la categoría 2, Mauricio Dibildox, Iker Dibildox y Eduardo Namnum se llevaron el primer lugar con -6.5.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 3 de febrero en el Club Náutico Valle de Bravo mejor conocido como “El Coporito”, las tripulaciones de las diferentes categorías de la competencia de vela cuidaron cada detalle de sus embarcaciones, las cuales dieron un espectáculo inolvidable en el marco del espléndido lago de Valle de Bravo.

Los competidores demostraron gran destreza en la forma de maniobrar con los navíos y estos fueron los resultados: en la categoría Optimist Principiantes Diego V. Bermudez fue el ganador del primer  lugar, mientras en Optimist Femenil, María Fabre obtuvo la victoria, Optimist B tuvo como ganador del primer puesto a Pablo Aguilar, la categoría Optimist C a Miranda Nieto, en Optimist Overall fue Walter Porter quien se llevó el primer sitio, Laser Femenil premió a María José Porter con el primer lugar, por su parte Laser Radial tuvo como ganador a Juan Pablo Rivas, en Hobie Cat 16 Ernesto Reader y Alejandra Hernández salieron victoriosos con el primer lugar, Santana 20 lo ganó Jorge Murrieta, J-70 tuvo a Yon Belausteguigoitia en el primer sitio y Mark Laura, S. obtuvo el primer lugar en J-24.

Así culmina un año más de la Triple Copa Scappino con el ambiente de tradición, sofisticación y deportividad que caracteriza la alianza entre Scappino y Audi.

Para más información, visita el sitio oficial de la copa Scappino.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas