Episodio 3. Ser innovador

 

Nadie sabe cómo será el mundo después de esta situación excepcional que nos ha tocado vivir, pero una cosa sí ha quedado demostrada: siempre habrá nuevas ideas que nos impulsen a seguir.  Esta serie de conversaciones en movimiento continúa con el lanzamiento del nuevo Audi Q2, el modelo más compacto de la serie Q que establece nuevos estándares en su categoría. Su renovación presenta la combinación perfecta entre diseño progresivo en varios colores, amplias posibilidades de conexión con Audi connect y placer de conducción, elevando la experiencia con el sistema de sonido Bang & Olufsen y los faros de matrix LED.

 

Ya sea en tecnología, diseño o… gastronomía, las innovaciones siempre surgen cuando la pasión se encuentra con la determinación y la visión con la experiencia. Como el ADN de Audi o nuestros los proyectos de nuestros personajes invitados a este episodio:

 

Arturo Morán es el director general de Loco Tequila, una marca que busca innovar en su categoría a través de la recuperación de técnicas artesanales con la eficiencia de las herramientas disponibles en la actualidad. Esta combinación de tradición y vanguardia lo han llevado a explorar formas novedosas de hacer tequila. Conoce  un poco más de su mundo, descubre todo lo que nos contó y sé parte de la charla que tuvimos, da clic aquí.

 

Episodio 3

Ser innovador

Adriana Lerma (Miwi, como todos la conocen) es una chef enamorada de su profesión. Estudió cocina en Barcelona y desde hace más de 10 años tiene dos restaurantes (Belmondo, Félix Pizza) y un bar (Félix). Su día a día en estos lugares le permiten explorar las posibilidades de la innovación gastronómica a través de su exploración por ingredientes que detonen sabores emocionantes, así como alimentar su pasión por la comida, especialmente la italiana, y por seguir aprendiendo.

El punto de encuentro entre todos es la innovación (tecnológica, emocional y sensorial) un elemento que moldea el futuro hoy.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3 / 5. Vote count: 6

Notas relacionadas