Episodio 5. Ser vanguardista

 

Sigamos hablando de cómo vivir el progreso en nuestro día a día. Si bien es cierto que el riesgo a equivocarnos es el responsable de la inmovilidad, la certeza de ver oportunidades y posibilidades en los retos es el impulso que mueve a algunos hacia adelante. 

 

“Living Progress” significa ver posibilidades de cómo avanzar hacia adelante. Ver oportunidades, alternativas y soluciones en donde los demás no imaginan nada. Eso es lo que significa ser vanguardista.

 

Así es como funciona una mente vanguardista, como la de nuestros invitados a este episodio. Ellos creen que la estética emocional y el desempeño inteligente, son los pilares que han hecho de sus proyectos un parteaguas en diversos ámbitos. Son una prueba viviente de que cuando hay determinación para seguir un rumbo claro, podemos convertir los retos en oportunidades de crecimiento y éxito.

Carlos Couturier

 

Es cofundador de Grupo Habita y el responsable de encontrar ubicaciones para nuevos hoteles, diseñar la arquitectura y desarrollar el concepto de cada hotel. Couturier se ha distinguido por asociar estrechamente su visión vanguardista con los campos de la arquitectura, de la preservación del patrimonio, del arte y de la cultura.

Originario de San Rafael, Veracruz, Carlos se involucra localmente en proyectos de restauración de residencias antiguas, como Maison Couturier. También creó la Fundación Casa Proal, un sitio para residencias artísticas de creadores francófonos, ubicada en la congregación Paso de Telaya, Veracruz.

 

 

Héctor Mijangos 

 

Estudió Ingeniería en electrónica y sistemas en la Universidad Iberoamericana, pero su pasión por la música y el diseño han definido su trayectoria. Su naturaleza vanguardista lo llevó a diseñar ropa, al no encontrar algo que le gustara, así surgió su marca World Wide Tribe. En el 2000 fundó Noiselab— una compañía de música y de todo aquello que orbita alrededor de ésta— sostenida en formatos electrónicos y canales alternativos. Su pasión por la gastronomía y tecnología lo llevó a desarrollar YUMMMIE*, una app para encontrar dónde comer. Hoy, Mijangos también es host de SCREAM*Live, una serie de conversaciones con amigos desde su cuenta de Instagram @mijangos, y es socio fundador de SEND*, un servicio de entrega a domicilio de comida especializada.

 

 

Nuestra transformación hacia una movilidad premium sustentable y digital resuena con la visión vanguardista de nuestros invitados. Conoce más sobre nuestra filosofía y modelos en www.audi.com.mx

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas