Episodio 6. Ser intuitivo

 

¿Qué significa ser intuitivo? Para nosotros quiere decir: conectar con el momento presente para crear el futuro inmediato y conseguir resultados exitosos e innovadores. Esa es la apuesta de Audi: tener una actitud de futuro y vivir el progreso hoy. Una postura que se materializa en el nuevo Audi Q5 Sportback, que acentúa el carácter dinámico, la deportividad y el prestigio, hecho para quienes buscan disfrutar la sensación de libertad en el uso cotidiano.

Con versiones Select, Elite y S Line, el nuevo Audi Q5 Sportback cuenta con asistente de estacionamiento plus (con sensores delanteros y traseros), cámara de reversa, llave confort, sistema de navegación y amplias posibilidades de conexión con Audi connect con controles digitales e intuitivos de alta conectividad y un sistema de infotainment modular.

La intuición nos guía (y une) en el arte, en los negocios y en la movilidad. La tecnología intuitiva en los controles del Audi Q5 Sportback facilitan su manejo, así como la intuición guía los proyectos de nuestros personajes invitados:

 

Yvonne Venegas 

 

 

Nació en Tijuana y se graduó en el International Center of Photography en Nueva York. Hija de padre fotógrafo, creció entre cámaras, rollos fotográficos y viendo retratos de personas en eventos sociales que delinearon su estilo artístico: series de retratos intimistas que indagan la naturaleza de los retratados. Su obra es una práctica que cuestiona la mirada fotográfica a través de imágenes que buscan mostrar la experiencia completa desde adentro.

 

Jack Ades Cohen

 

 

Mercadólogo apasionado del poder de las ideas cuantificables, con casi veinte años de experiencia en la industria digital. Actualmente se desempeña como director general de Capital Digital, un holding de medios en línea con una cartera variada. En su carrera ha recibido reconocimientos como un Effie de oro, dos premios de CNN Expansión y el Big Chair Idea de Yahoo.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.1 / 5. Vote count: 7

Notas relacionadas