Episodio 7. Ser dinámico

 

El nuevo Audi RS e-tron GT es la manifestación de la evolución continua de la marca, define un futuro emocionante en materia de movilidad libre de emisiones. Gracias a su diseño interior elegante, minimalista y confortable, se respira el ambiente propio de un gran turismo clásico que enfatiza el carácter moderno y tecnológico.

El RS e-tron GT de Audi redefine la categoría de Gran Turismo con su potencia, velocidad y diseño dinámico con un potente sistema de propulsión eléctrico, deportividad y confort que se fusiona con la sustentabilidad.

En línea con ese espíritu dinámico y orientado a la sustentabilidad, invitamos al arquitecto Gerardo Broissin y a Rodrigo Peñafiel, publirrelacionista y coleccionista de arte, a que nos compartan su visión audaz y dinámica.

 

Gerardo Broissin

 

 

Gerardo fundó el despacho de arquitectura BROISSINarchitects, después de graduarse con honores de la carrera en Arquitectura en la Universidad Anáhuac en el 2000. En 2007, la revista Architectural Record de Nueva York le otorgó el Design Vanguard Award,  obteniendo reconocimiento como uno de los diez arquitectos más vanguardistas del mundo.

Ha creado algunos de los proyectos más dinámicos y transformadores de su despacho, incluido el Centro Cultural Roberto Cantoral en Coyoacán o el Estadio Eduardo Vasconcelos en Oaxaca. Es autor de los libros Todas las Horas, editado por la Sociedad de autores y compositores de México, y Graffiti DF, una exploración de la escena del graffiti en la Ciudad de México. En los 20 años de trayectoria y aprendizaje continuo que lleva, Gerardo Broissin considera que hoy la arquitectura regresa a su objetivo original: mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Rodrigo Peñafiel

 

 

Rodrigo estudió comunicación y derecho. Es socio cofundador de Another Company —una de las agencias de relaciones públicas más importantes del país— donde idea estrategias de comunicación dinámica y efectiva, con experiencias que generan identidad. Es un promotor activo de la cultura ambientalista comprometida con reducir la huella de carbono al mínimo posible y también es coleccionista de arte apasionado, socio de Ediciones Marea, una plataforma de producción y venta de obras de arte de edición limitada en México.

El Audi RS e-tron GT es una obra maestra sobre ruedas con proporciones equilibradas, en las que cada superficie y cada línea conviven en total armonía. Conoce más de este modelo en www.audi.com.mx

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.8 / 5. Vote count: 6

Notas relacionadas