Uno de los eventos más emocionantes del año llegó a México: Formula E 2020

 

Un día lleno de emoción y la adrenalina se vivió este 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual fue nuevamente la sede de esta categoría de competición de monoplazas eléctricos. Miles de fanáticos se reunieron para presenciar a nuestros pilotos Lucas Di Grassi y Daniel Abt del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, quienes a cargo del nuevo Audi FE06 buscaban reclamar por cuarta ocasión la victoria en México.

Cerca de 300 fanáticos, invitados por la marca, tuvieron la oportunidad de presenciar el recorrido de los monoplaza 100% eléctricos, en un espectacular ambiente de emoción y adrenalina desde la zona exclusiva de gradas ubicada en una de las partes más emocionantes de la carrera, justo en frente de la primera curva.

El ambiente exclusivo continuó en el Audi Hospitality, en donde nuestros invitados pudieron disfrutar la carrera y tuvieron la oportunidad de conocer a parte del team de Audi Sport como Dieter Grass y Allan McNish, director de Motorsport y actual jefe del equipo Audi Sport ABT Schaeffler respectivamente.

Para complementar la presencia de la marca dentro del evento, el prototipo del auto de carreras de esta temporada, el Showcar FE06, impactó a todos los asistentes del evento con su gran diseño al exhibirse en el E-Village en el Audi Fan Zone, teniendo como compañero en el escenario al nuevo Audi e-tron.

Audi llevó la emoción al máximo y aprovechó el marco de esta carrera electrizante para invitar a un grupo selecto de clientes a un Audi Sport Experience un día antes, en donde los invitados vivieron la energía en las pistas manejando el nuevo Audi e-tron y experimentando la potencia del nuevo y siempre poderoso Audi R8, cerrando su experiencia con un Garage Tour exclusivo.

La competencia en la pista irradió electricidad, velocidad y poder, ya que las pruebas estuvieron dirigidas por dos grandes pilotos de la escuela de manejo “Audi Driving Experience” de AUDI AG, Markus Gruber y la reconocida Mikhaela Kottulinsky, quien ha destacado por ser la primera mujer en el pódium en el Audi Sport TT Cup en el 2015 y la primera mujer ganadora en otras carreras importantes.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas