Funciones On Demand: Una nueva forma de personalizar tu vehículo

 

Audi ya está conectando el mundo físico con el mundo digital para sus clientes en la actualidad, desde el primer contacto hasta la consultoría, el servicio y la compra. Con funciones bajo demanda, la compañía ahora les ofrece un nuevo nivel de flexibilidad a la hora de comprar un automóvil. Anteriormente, tenían que configurar el equipamiento opcional al realizar el pedido de un vehículo. A partir de ahora, los clientes también pueden reservar funciones en las áreas de iluminación, asistencia al conductor e información y entretenimiento de manera flexible y según sea necesario, incluso después de la compra.

Por primera vez, Audi ofrece a sus clientes en Noruega y Alemania la posibilidad de reservar funciones seleccionadas OnDemand, incluso después de adquirir cada vehículo. Esto abre un mundo de posibilidades, todas completamente nuevas, para personalizar cada vehículo, según las necesidades del conductor y ocupantes. Las funciones se reservan en línea a través de la App myAudi.

 

Con funciones OnDemand, Audi está dando otro paso hacia un viaje digital perfecto para el cliente.

 

Las funciones que se pueden reservar dependen del modelo de vehículo y del mercado en el que se encuentra. Con el Audi e-tron y e-tron Sportback, por ejemplo, los clientes pueden actualizar los faros LED a faros LED Matrix con luz de carretera automática en el paquete de iluminación. 

 

Las tarifas de las funciones bajo demanda se basan en la lista de precios clásica.

 

Cómodo y extremadamente flexible

 

Si cada cliente desea conocer una función antes de adquirirla, cuenta con la opción única de reservar una fase de prueba de un mes. Incluso durante esta fase, pueden ampliar la reserva según sus necesidades personales.

Si los clientes deciden no extender el plazo, la reserva caduca automáticamente y sin requerir una terminación activa al final del plazo seleccionado. Las funciones reservadas siempre se aplican a un automóvil en particular. Cuando se vende el automóvil, permanecen activos durante el período restante y pueden ser utilizados por el próximo propietario. Además, el próximo propietario puede reservar más funciones más adelante para satisfacer sus necesidades personales. Esto aumenta el atractivo del automóvil en el mercado de automóviles usados.

 

Nuevo: reserva de paquetes Audi connect y nuevos servicios en myAudi

 

Ahora también es posible ampliar los paquetes Audi connect disponibles para el vehículo respectivo y reservar nuevas funciones Audi connect a través de myAudi. Los clientes también pueden seleccionar entre diferentes términos para los productos digitales individuales en sitio y en la App.

 

AudiPay: la plataforma global de pagos y liquidación para servicios adicionales digitales

 

AudiPay se lanzará junto con funciones OnDemand. Protegidos por una conexión segura con el proveedor de servicios de pago del Grupo VW Payments SA, los clientes ahora pueden comprar y pagar servicios digitales para su automóvil utilizando sus tarjetas de crédito almacenadas. El plan es ofrecer otros servicios de pago como PayPal, Klarna u otras funciones de pago locales en el futuro. Además de Alemania y Noruega, los clientes de aproximadamente otros 20 mercados europeos podrán pagar digitalmente a través de AudiPay en un futuro próximo. La protección de los datos del cliente es siempre nuestra principal prioridad aquí: AudiPay garantiza la seguridad y el cumplimiento durante todo el proceso de pago.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 1 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas