Gran juego de equipo

 

Cuatro grandes del automovilismo, trabajando por una sola meta. Esta será la era de Brand Group, conformada por Audi, Bentley, Ducati y Lamborghini, descubre esta gran estrategia de juego en la cual seremos testigos de los alcances que una unión con objetivos muy ambiciosos puede lograr para acelerar la movilidad eléctrica.

Aunque Audi, Bentley, Lamborghini y Ducati avanzan hacia la movilidad eléctrica a diferentes velocidades, las 4 comparten el mismo objetivo: un futuro climáticamente neutro. Por ello, bajo el sello de Brand Group crearán sinergias de movilidad.

Además de sus metas conjuntas, fueron elegidas como mejores empleadores por el Top Employer Institute en los países donde tienen sus respectivas sedes.

 

 “Las marcas fuertes con productos emocionales y alta rentabilidad sólo pueden surgir cuando sus empleados pueden desarrollar todo su potencial y recibir reconocimiento por su desempeño. Estos premios son una prueba muy impresionante de esto”. Markus Duesmann presidente del Consejo de Administración de AUDI AG

 

Con este compromiso, a principios de año la marca de lujo británica Bentley se integró completamente a Audi. A partir de entonces, han iniciado de manera conjunta, numerosos proyectos de sinergia, uno de ellos, armonizar sus estructuras de investigación y desarrollo. 

 

“Ya disfrutamos de una cooperación orientada al equipo en todos los niveles. Nuestros planes en dirección a la movilidad eléctrica son ciertamente ambiciosos, pero con el conocimiento técnico de todas las marcas del grupo, lo lograremos” Adrian Hallmark CEO de Bentley

 

Sinergias que generan resultados individuales

 

Desde la electrificación hasta el desarrollo de la experiencia en software: el grupo de marcas tiene un gran potencial para generar resultados y aumentar su margen operativo individual a través de un trabajo en conjunto. 

Para lograrlo, Audi está consolidando los puntos fuertes característicos de cada una: el desarrollo de autos deportivos en Lamborghini, la calidad de la artesanía en Bentley, el papel pionero de Ducati en la Copa del Mundo de MotoE, así como su campeonato mundial de motocicletas eléctricas.

El camino para lograr sus objetivos y potenciar las cualidades de cada una será, sin duda, la transferencia de tecnología, planificación conjunta de la cartera y ruta tecnológica.

Los proyectos de desarrollo de los modelos Bentley Bentayga y Audi Q8, así como del Lamborghini Huracán y el Audi R8, demuestran que la cooperación entre las marcas está funcionando y generando sinergias. 

Gracias a la integración temprana de Bentley y Lamborghini en el desarrollo de sus primeros modelos puramente eléctricos, las sinergias dentro del grupo de marcas ya se están utilizando en el proceso de desarrollo de productos, incorporando los requisitos específicos de los clientes en la fase inicial.

Sin duda, avanzar en conjunto, traerá resultados impactantes para cada uno de los clientes en las 4 marcas. Esta alianza, representa la pasión por mejorar al mundo, demostrando que en equipo, el juego se puede ganar.

 

Escrito por: Editorial Audi

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