Highsnobiety es una campaña mundial de nuestra casa matriz Audi AG

 

Highsnobiety es una campaña mundial de nuestra casa matriz Audi AG, la cual está dedicada a las personas conscientes del estilo, cuyo alcance abarca todo, desde moda, zapatos, diseño, música y entretenimiento.

El concepto se basa en una serie de contenido dirigida por 4 talentos que celebra la idea de competir contra uno mismo. Esta visión es explorada a través de cuatro verticales culturales relevantes para nuestro mundo “música, moda, deportes y comercio creativo”, representadas por un embajador para cada una de ellas. 

Cada historia individual está diseñada para generar una conversación más profunda sobre la naturaleza del desempeño, sobre competir con uno mismo, tal como lo ha hecho la gama Audi RS desde 1983. 

Los cuatro embajadores son:

 

Sevdaliza

 

Nació en Irán y a veces jugó en la Liga Nacional de Baloncesto en los Países Bajos, aborda la identidad, el origen, la feminidad, así como las circunstancias políticas y sociales en su música, combinando todo esto en una obra de arte experimental y desenfrenada.

 

Benjamin Milan

 

Es un maestro de los múltiples estilos, lo que significa que se mueve de formas inesperadas y puede hacer casi cualquier cosa con cualquier parte de su cuerpo, su coreografía te deja asombrado por el poder del movimiento.

 

Yang Li

 

La estética irreverente pero consciente de la moda del skate, el punk y la cultura del baloncesto moldeó por primera vez el interés de Yang Li por la moda. Sin lugar a dudas, uno de los nuevos diseñadores más emocionantes de la actualidad, llevando frescura a los productos básicos familiares, produce piezas de sutil y detallada belleza llenas de espontaneidad y cosmopolitismo radical.

 

Gianni Lee

 

Es un artista visual con sede en Nueva York, A partir de la experiencia personal, Lee crea imágenes que son a la vez estimulantes y simbólicas.

 

Todas las publicaciones las podrás consultar en el feed de nuestro Facebook, te invitamos a disfrutar las siguientes durante junio:

15.06 FB Yang Li

18.06 IG Gianni Lee

22.06 FB  Gianni Lee

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas