Jugadores del Real Madrid C.F. reciben sus vehículos Audi



Los jugadores del Real Madrid C.F. reciben las llaves de sus nuevos Audi

 

Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio entre Audi y el club blanco en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. y el entrenador han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada. Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los autos que formarán parte del vestuario del equipo contarán con algún tipo de electrificación.

Por decimoséptima temporada consecutiva, Audi y el Real Madrid C.F. mantienen una relación de éxito basada en la búsqueda de la perfección y el liderazgo a través de la innovación. Y como cada año desde que se firmó el primer acuerdo de patrocinio en 2003, los jugadores de la primera plantilla del club blanco han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante sus desplazamientos oficiales.

Una temporada más, la familia Q de Audi cobra un protagonismo especial. De los doce jugadores que se han decantado por uno de los SUV del segmento superior, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando de la versatilidad del Audi Q7; mientras que Modric, Militao y Mendy cambian el Q7 por el Audi Q8, atraídos por el plus de personalidad y el dinamismo del SUV coupé, que vuelve a ser, un año más, la elección de Kroos y Hazard. En todos ellos, el motor elegido es el potente y eficiente V6 3.0 TDI con 210 kW (286 CV). Completa el “equipo Q” Karim Benzema: el delantero francés sigue mostrando preferencias por modelos compactos, y aparca el RS 3 Sportback que condujo la temporada pasada para pasarse al nuevo Audi Q5.

Raphael Varane y Vinícius Junior demuestran su pasión por la sustentabilidad y ambos han escogido para esta temporada el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro. El defensa francés ya pudo comprobar el pasado año todas las ventajas de la movilidad eléctrica conduciendo un e-tron quattro, mientras que para Vinícius será una nueva experiencia, tras haberse movido los últimos meses a bordo de un A7 Sportback. El SUV eléctrico con carrocería coupé, en su versión 55 quattro, ofrece una potencia máxima del sistema que alcanza los 300 kW (408 CV) en modo boost, y una autonomía de hasta 446 km.

La flota de vehículos del equipo también contará por primera vez con un representante de la gama TFSI de vehículos híbridos enchufables de Audi. Será Marco Asensio quien, sin renunciar a la elegancia y deportividad que transmite la silueta de la carrocería del A7 Sportback, podrá desplazarse a diario haciendo valer los más de 50 km de autonomía en modo eléctrico del coupé de cuatro puertas que, cuando hace funcionar de forma conjunta el motor TFSI de gasolina y el motor eléctrico, ofrece una potencia de sistema de 367 CV.

Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo, como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han escogido esta temporada uno de los modelos más potentes de todos los que conducirá la plantilla blanca: el Audi RS 6 Avant, con el V8 TFSI biturbo de 441 kW (600 CV). Zidane condujo el año pasado un RS 3 Sportback, mientras que Ramos optó por un Audi A8. Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato. En el caso del brasileño lo hará al volante de un RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo pasa de un Q8 a un RS Q8.

Todos los vehículos Audi que conducirán los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. esta nueva temporada cuentan con tracción quattro, una de los emblemas de identidad de la marca de los cuatro aros, y sus motores están electrificados con alguna de las tecnologías que utiliza Audi: Mild-Hybrid (MHEV) en los A7 Sportback, en los SUV y en los modelos RS; híbrida enchufable en el caso del A7 Sportback TFSI; y propulsión cien por cien eléctrica para aquellos que han escogido el e-tron Sportback.

El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid C.F. Cuentan con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones, refuerza el compromiso de la marca para ofrecer soluciones que permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sustentabilidad sin renunciar al ADN Audi.

Escrito por: Editorial Audi