Nuevos miembros en la Junta Directiva de Audi

 

Tres nuevos miembros se incorporarán al Consejo de Administración de AUDI AG en 2020: Arno Antlitz, Dirk Große-Loheide y Sabine Maaßen. Arno Antlitz ocupará el cargo de Director Financiero de AUDI AG el próximo 1 de marzo, intercambiando así su área de responsabilidad con Alexander Seitz, que se convertirá en Director Financiero de la marca Volkswagen. 

Dirk Große-Loheide será a partir del 1 de abril, el nuevo Director de Compras y IT, sucediendo en el cargo a Bernd Martens. 

El nuevo equipo se completará con Sabine Maaßen, actualmente Directora de Recursos Humanos de Thyssenkrupp Steel Europe AG, que asumirá el próximo 1 de abril la dirección del departamento de Recursos Humanos de AUDI AG en sustitución de Wendelin Göbel.

El Presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG, Herbert Diess, declara al respecto de los cambios en el Consejo de Administración: “Audi se está realineando para el futuro. Con este propósito, el Consejo de Administración de Audi, bajo la dirección de Bram Schot, puso en marcha las primeras medidas clave. Ahora es importante que el nuevo CEO, Markus Duesmann, y su futuro equipo conviertan el lema ‘Liderazgo por tecnología’ en la máxima línea a seguir en la compañía. Quiero dar las gracias a Bram Schot y a su equipo por el buen trabajo realizado”.

Peter Mosch, Presidente del Comité Sindical General y Vicepresidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG, declara: “Tras el nombramiento de Markus Duesmann como nuevo Presidente del Consejo de Administración de Audi, se han tomado otras decisiones para el futuro liderazgo de la compañía. Damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva, Dirk Große-Loheide y Arno Antlitz, así como a Sabine Maaßen, cuyo nombramiento será de particular importancia para los trabajadores en su función como Directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Esperamos una cooperación positiva y exitosa en interés de los empleados y de la empresa, queremos dar las gracias a los miembros salientes del Consejo de Administración”.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas