Los súper deportivos de la gama Audi RS llegan a México

 

Los modelos RS firmados por Audi Sport GmbH representan dinámicamente la mayor expresión de cada gama. Con un carácter imponente, destacan por una clara diferenciación de su diseño, su gran versatilidad para uso diario, máximo desempeño y una fascinante experiencia de conducción. Lo anterior, es el resultado de una impecable atención a los detalles más pequeños por parte de los diseñadores e ingenieros de desarrollo, que se perfecciona a lo largo de numerosas pruebas de manejo alrededor del mundo. 

Los RS son, por dinamismo, los modelos tope de gama en toda la oferta de Audi. Como ya lo indica su especialmente llamativo diseño exterior, se inspiran fundamentalmente en el automovilismo deportivo combinando cierta discreción con un gran toque dinámico.

En muchos modelos RS la proporción y la posición de la parrilla Singleframe se basa en la del superdeportivo R8; más ancha y baja que en sus hermanos de marca, está dominada por un purista y deportivo color negro, en lugar de los elementos cromados. Algunos RS muestran aberturas horizontales entre la parrilla y el cofre que recuerdan al icónico Audi Sport quattro de 1984. Las poderosas entradas de aire y los grandes tubos de escape elípticos simbolizan la potencia de sus motores sobrealimentados.

 

Audi RS 5 y RS 5 Sportback

 

La actualización de los Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS de sus hermanos mayores e incluyen el nuevo concepto de control a través de una pantalla central de 25.6 cm (10.1 pulgadas) con el sistema MMI touch. El motor V6 biturbo con una potencia de 450hp, con transmisión tiptronic, tracción integral permanente quattro y tecnología de suspensión inteligente Dynamic Ride Control garantizan unas cualidades dinámicas sobresalientes. 

Precio: Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback $1,629,900 MN

Disponibilidad: En todas las concesionarias Audi del país.

 

Audi TT RS Coupé

 

Como un atleta bien entrenado, se muestra más prominente, acorde a la enorme potencia que esconde bajo su musculosa carrocería. La clave del sobresaliente rendimiento se encuentra en su bajo peso, en la puesta a punto del chasis y el galardonado motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, que ha recibido el prestigioso y codiciado premio ‘Motor Internacional del Año’ por novena vez consecutiva.

Precio: $1,379,900 MN

Disponibilidad: En todas las concesionarias Audi del país.

 

Audi RS 7 Sportback

 

La segunda generación del Audi RS 7 Sportback es más deportiva y exclusiva que nunca. “El RS 7 Sportback es nuestra interpretación de un coupé de cinco puertas de altas prestaciones bajo la carrocería de un gran turismo”, declara Oliver Hoffmann, Director de Audi Sport GmbH. El espacio y comodidad que tiene lo hacen ideal para el uso diario, además de sus increíbles prestaciones, es un automóvil deportivo excepcional para los clientes que gustan de un diseño impresionante”.

Precio: $2,789,900 MN

Disponibilidad: A partir del mes de febrero, en todas las concesionarias Audi del país.

 

Audi RS Q8

 

Altas prestaciones y versatilidad para el día a día. El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. El SUV coupé de Audi Sport ofrece un diseño particularmente distintivo, un rendimiento dinámico de primer nivel y una versatilidad para el uso diario sin restricciones. “Por primera vez en los 25 años de historia de los modelos Audi RS, hemos combinado la genética de un auténtico deportivo de altas prestaciones con una carrocería SUV coupé de grandes dimensiones”, declara Oliver Hoffmann, Director de Audi Sport GmbH. Con su motor V8 biturbo de gasolina, el Audi RS Q8 se convierte en la prestigiosa punta de lanza de la gama RS. 

Precio: $2,689,900 MN

Disponibilidad: A partir del mes de febrero, en todas las concesionarias Audi del país.

 

Audi RS Q3 Sportback

 

Audi Sport presenta una versión totalmente nueva, el Audi RS Q3 Sportback, un modelo muy deportivo que ofrece prestaciones extraordinarias, diseño atlético y grandes dotes para uso cotidiano. “Con la oferta del Audi RS Q3 Sportback, un progresivo crossover SUV coupé, volvemos a ser pioneros y maximizamos el potencial de crecimiento de Audi Sport”, declara Oliver Hoffmann, Director de Audi Sport GmbH. 

Precio: por confirmar

Disponibilidad: A partir del mes de abril, en todas las concesionarias Audi del país.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas