La nueva imagen de Audi toma forma: la marca inicia campaña mundial

 

Crear una nueva realidad es nuestra mayor motivación. Por eso, evolucionamos cada día para avanzar hacia nuevas soluciones. Diseñando lo que todavía no podemos ver, pero muy pronto viviremos. Con nuevas ideas, nuevas propuestas y nuevas oportunidades. Para crear hoy la movilidad del futuro. La sostenibilidad, la digitalización y el diseño siguen siendo los temas centrales. La transformación hacia la movilidad premium sostenible y digital se enfatiza en la nueva campaña de marca global con el lema “El futuro es una actitud”. Además, la identidad corporativa reelaborada será globalmente visible por primera vez. 

 

”Al perfeccionar nuestra estrategia de marca, damos una definición contemporánea a ‘Vorsprung’ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era automotriz y para nuestros clientes”, dice Henrik Wenders, vicepresidente senior de marca Audi. El propósito, continúa, es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes.

La nueva imagen de Audi toma forma

La marca inicia campaña mundial

Con esta campaña global, Audi redefine el camino hacia un futuro con movilidad 100% eléctrica, digitalizada y todavía más emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback 1, también podemos divisar a nuevos vehículos que elevan la experiencia al tomar el volante como el Audi AI: ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan el poder innovador de la marca. 

 

Los protagonistas de esta campaña son los mismos empleados de Audi, como el jefe de diseño Marc Lichte, que son la auténtica encarnación de la actitud de Audi.

Bajo el enfoque comunicativo “Future is a attitude”, Audi unirá las actividades de marketing en todo el mundo a partir de ahora, teniendo en cuenta los requisitos culturales y específicos de cada país. “Vorsprung durch Technik” seguirá siendo el reclamo de la marca. La agencia de Hamburgo thjnk es responsable de su implementación creativa. La campaña se realizará a través de todos los canales de comunicación, desde la televisión a la plataforma digital. En el sitio web progress.audi recién lanzado, se recopilarán todos los contenidos de la campaña y se ofrecerán más historias de fondo a los usuarios.

Escrito por: Editorial Audi

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