Lanzamiento Audi RS e-tron GT

 

El pasado 5 de octubre, presentamos a prensa, concesionarios y prospectos el nuevo modelo de la marca, el Audi RS e-tron GT. El modelo cubre y fusiona lo mejor de dos mundos, el deportivo y el eléctrico. La presentación se llevó a cabo en la Ciudad de México, bajo las medidas sanitarias establecidas por la capital del país.

Welcome to the future, fue el concepto del evento. Creamos la sensación de estar en el futuro, cuando nuestro presente ya cuenta con estos modelos fascinantes. Acompañados de Vanessa Hopekothen como host del evento, Edgar Casal, Director de marca, Jorge Ochoa, Gerente de Producto, Precio y Planeación y Roberto Reynoso, Especialista de nuestros modelos e-tron. 

Audi continúa innovando en cuanto a movilidad eléctrica. El RS e-tron GT es un gran turismo de elegancia dinámica, un Audi como nunca se ha visto. Es potente, dinámico, seguro y emocional; refleja toda la pasión con la que Audi desarrolla y fabrica sus modelos. Tras el SUV eléctrico, Audi e-tron y el SUV coupé e-tron Sportback, con los que Audi comenzó su viaje hacia la movilidad eléctrica, el RS e-tron GT supone otra firme declaración de intenciones.

Este nuevo modelo de Audi representa un concepto nunca antes visto: el RS e-tron GT demuestra sus planes de definir un futuro emocionante en materia de movilidad. En México se comercializará la versión deportiva: el RS e-tron GT, potente, rápido, dinámico y sin emisiones. Todas estas cualidades se suman a un fuerte carácter que reinterpreta la idea tradicional del segmento de los vehículos gran turismo. 

Adicional a la presentación en vivo, acompañados de prensa, colegas de grupo Volkswagen y concesionarios, compartimos a través de las redes oficiales de la marca este gran evento. La presentación resaltó los principales atributos del vehículo como la potencia, aceleración, y rendimiento de la batería.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas