Audi pone a disposición su libro para colorear a nivel mundial

 

Para los apasionados de los autos y los fanáticos de Audi, la marca de los cuatro aros habilitó su libro para colorear de Audi Collection titulado Color Your Passion de forma gratuita a nivel mundial a través de la siguiente liga, esto, en pro de que las familias puedan aprovechar el tiempo de manera didáctica y muy entretenida durante la etapa de contingencia que actualmente vivimos.

Este libro contiene 13 imágenes con diversos modelos emblemáticos de la marca en distintos escenarios, así como imágenes de los cuatro aros con juegos geométricos.

Uno de los autos de la marca que están disponibles en este libro, es el Audi A6 un auto versátil, más deportivo y con todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Otro de los autos que llama la atención es el icónico R8 de Audi Sport, uno de los modelos más emblemáticos, deportivos y potentes de la marca. También podrás encontrar autos clásicos de Audi Tradition como el Audi Quattro, uno de los autos de la marca que marcaron un hito en la industria. 

Te invitamos a disfrutar del libro Color Your Passion, colorea y diseña tu propio Audi a través de esta actividad que se ha convertido en una forma popular de relajación.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas