El primer MQ Innovation Summit digital de 2020

 

De nueva cuenta, Audi se da a la tarea de reunir a pioneros, líderes de opinión y expertos internacionales en el MQ! Innovation Summit, evento que se dio lugar para redefinir el rumbo de la movilidad eléctrica en un futuro próximo y mostrarnos un breve adelanto gracias a nuevos recursos digitales y de tecnología. Los temas tratados incluyen sostenibilidad, movilidad eléctrica, ciudades inteligentes y la ética tecnológica que requiere la industria. Además de la oportunidad de asistir a diez discursos de apertura, los participantes también pudieron profundizar en los temas abordados en varios talleres.

“Audi y el sector automovilístico están por experimentar la mayor transformación en la historia de la industria. El MQ! Innovation Summit será el lugar adecuado para presentar y debatir ideas encaminadas a definir el futuro próximo de la movilidad”, afirma Markus Duesmann, presidente del Administración de Audi AG, quien además mencionó que el intercambio de maneras de pensar y nuevas perspectivas en temas de tecnología e innovación es fundamental para transformar el status quo en la industria y prepararnos para cualquier desafío que pueda presentarse en el camino a un futuro próximo. 

 

Los speakers más importantes del mundo del automovilismo se unieron en un evento que ofreció cerca de 25 horas de contenido: Tristan Harris, cofundador del Center for Humane Technology, Anna Nixon, experta en robótica y cofundadora de STEM4Girls (STEM = ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas), y el Prof. Sebastian Thrun, cofundador de la academia en línea Udacity. 

 

Los participantes en esta cumbre tocaron temas de gran relevancia y durante distintas sesiones de trabajo dieron solución a preguntas concretas sobre temas como la integración del mundo digital con el entorno abordo de cada vehículo, la optimización de la experiencia al volante mediante la implementación de Inteligencia Artificial, además de innovaciones en el servicio como las funciones on demand. 

Durante el programa nocturno del evento, se habló sobre la participación de Audi en desarrollos tecnológicos del mundo del gaming, como lo vimos en el encuentro digital con profesionales del equipo eSports de Fokus Clan y la charla con Microsoft acerca del lanzamiento de la consola Xbox Series X & Series S. 

 

La participación de Audi en el mundo gamer y la nueva narrativa de videojuegos elevará la experiencia dentro y fuera de cada vehículo. 

 

Ingresa a este sitio para descubrir más contenido en torno al evento.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas