Modelando el futuro por Audi

 

Con la intención de brindar una perspectiva más amplia sobre lo que el progreso representa para nosotros, presentamos Modelando el futuro por Audi, una nueva serie de conversaciones en video y podcast para mantener el tema en movimiento. Queremos hablar con personajes pioneros cuyos valores de transformación cultural se alinean con los nuestros, además de conocer su visión sobre el futuro en movilidad, tecnología, diseño, innovación y otros temas que delinean lo que vendrá. Te invitamos a adentrarte en este mundo y conocer lo que está por suceder.

En sintonía con potenciar las posibilidades hacia un futuro, que más que una temporalidad es una actitud, conversamos con Héctor Esrawe un diseñador visionario y multidisciplinario del diseño y con Erwin Tessmann, director de alianzas de Amazon Music para América Latina.

 

El primer episodio trata sobre lo que es ser visionario y celebra el lanzamiento de los modelos más deportivos de Audi de México: RS Q3 Sportback, RS 7 y RS Q8.

 

Héctor pasó su infancia en el Centro Histórico de la Ciudad de México, rodeado de la monumentalidad de museos y edificios antiguos que moldearon su percepción del espacio en contraste con el microcosmos social de su colonia. Tenía 22 años cuando fundó su estudio independiente. Casi 30 años después (y con varios premios internacionales, cátedras, talleres y colaboraciones de por medio) su meticulosa curiosidad e imaginación caracterizan los proyectos que ejecuta desde Esrawe Studio, Masa Galería, EWE y otras plataformas en un ejercicio continuo de flexibilidad y de audacia. Conoce  un poco más de su mundo y sé parte de la charla que tuvimos con él, da clic aquí

Por su parte, Erwin Tessmann es el menor de cinco hermanos y creció escuchando de todo tipo de música y disfrutando del cine y el teatro, pero nunca imaginó su presente. Los 20 años que estuvo en Disney detonaron su pasión por las emociones que provoca la industria del entretenimiento. Hoy explora las posibilidades para ampliar la experiencia auditiva diaria desde Amazon Music y cree que la combinación entre el uso de análisis de datos y la sensibilidad creativa es la combinación ideal para darle forma al futuro de los contenidos. Descubre todo lo que nos contó a detalle y adéntrate en su mundo. Da clic aquí.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.2 / 5. Vote count: 13

Notas relacionadas