Reader’s Choice para las mejores características de diseño: Audi gana en cinco de diez categorías

 

Audi ganó la mitad de los trofeos que se entregaron en la ceremonia de los premios “Autonis”. En la elección de los lectores por motor y deportividad, la marca premium se llevó el codiciado premio en cinco de las diez categorías. La revista honra las mejores y más novedosas características de diseño cada año.

“Cada uno de los modelos ganadores es parte de la familia Audi, pero cada uno tiene su propio carácter”, dijo el Jefe de Diseño Marc Lichte, quien recibió los cinco trofeos en nombre de todo el equipo de diseño. “En Audi, el diseño es el principal motivo de compra. Esa es solo una de las razones por las que es tan importante para nosotros como marca premium, que el diseño de nuestros modelos no solo nos atraiga, sino que también satisfaga los gustos de cada uno de nuestros clientes. Una vez más, nos ha dado una importante confirmación de esto con el ‘Autonis’ “.

 

Robusto e innovador: los diseños compactos más excepcionales

 

El citycarver Audi A1 se adjudicó la victoria en la categoría de “Coche pequeño” con el 33 por ciento de los votos. Es un vehículo que debutó el año pasado y se caracteriza por un aspecto todoterreno con un diseño exterior robusto y líneas aerodinámicas muy marcadas. Esto se hace evidente en el Singleframe octogonal y los umbrales laterales rediseñados con accesorios contrastantes, además que destacó por una mayor altura de manejo y los detalles bajos que se enmarcan con la pintura de acero inoxidable.

 

El ganador en la categoría “Compact Car” fue el nuevo Audi A3. El 19,6 por ciento de los votos fue para este modelo compacto premium, que desde marzo está disponible para todos los mercados alrededor del mundo. Es el primer modelo de Audi que ofrece faros Matrix LED, que integran además las luces de circulación diurna digitales, un campo de segmentos LED de 3×5 píxeles que le da a cada A3 su propia firma de luz única.

 

En la categoría de “SUV compactos”, el 24,4 por ciento de los lectores participantes emitieron su voto por el Audi Q3 Sportback. Una característica distintiva de este SUV coupé es la línea del techo baja, que hace que el modelo parezca significativamente más largo que su modelo hermano, el Q3. Además, el Q3 Sportback es casi tres centímetros (1,2 pulgadas) más plano y, por lo tanto, tiene una apariencia musculosa.

 

Sorprendentemente actualizado y muy característico: los ganadores en las clases de tamaño mediano y grande

 

El Audi A5 ofrece una personalidad aún más decidida, desde la actualización del modelo del año pasado. El Singleframe con inserto de “nido de abeja” es más plano y algo más ancho que en el modelo anterior. Las salidas de aire sobre la rejilla nos recuerdan al clásico Audi Sport quattro de 1984. El 36,3 por ciento de los votos en la categoría “Mediano” nos hace referencia al éxito de esta mejora de producto en el modelo de Audi.

 

El Audi RS 6 Avant se adjudicó la victoria en la categoría “Full-Size” con el 22,6 por ciento de los votos. Un Singleframe significativamente más plano, una carrocería ensanchada en ambos lados con aproximadamente 40 milímetros (0,1 pulgadas) con pasos de rueda ampliamente ensanchados y un parachoques específico de RS con difusor trasero y tubos de escape ovalados, que subrayan el carácter inconfundible del Avant de alto rendimiento en comparación con el A6 Modelo básico vanguardista.

 

“Autonis”: más de 100 nuevos modelos sometidos a votación

 

Con un total de cinco victorias, Audi fue el máximo ganador en el “Autonis” de este año. Así, la marca premium impresionó claramente a los lectores de automóviles, motores y deportivos con sus modelos. En general, había más de 100 modelos nuevos de varios fabricantes para elegir. Unos 16.000 participantes emitieron los votos elegidos por sus lectores.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas