Audi en la semana del diseño en Milán

 

Milán es sin duda la capital mundial del diseño y prueba de ello es “La Semana del Diseño de Milán”, donde la comunidad internacional más innovadora, se dio cita en Piazza Cordusio, en el corazón del centro de Milán, todo con una firme convicción: lograr una mayor sostenibilidad a través de diversos proyectos, los cuales podrían cambiar nuestra forma de vivir en unas décadas. 

 

En esta ocasión, la novena participación de Audi, tuvimos la oportunidad de mostrar una visión más cercana a la movilidad del futuro. Acompáñanos, te contaremos los detalles de cómo se vivió.

 

Más que formas bonitas

 

La sustentabilidad es una de las tareas más urgentes y prioritarias que enfrenta el mundo, una responsabilidad que Audi comparte. 

 

Por lo tanto, en las mesas redondas de la Casa del Progreso, se discutieron temas en torno a cómo las personas pueden vivir de manera sostenible, cuál es la relación entre el diseño y el papel que puede desempeñar Audi.

 

Por su parte, Tiziana Mauri, directora de color y molduras de AUDI AG, presentó ideas inspiradoras, algunas relacionadas con la materialidad, mostrando la forma diversa en que el diseño impacta en todas y cada una de las áreas de nuestras vidas, logrando una perfecta fusión entre lo tradicional, la elegancia y una serie de influencias internacionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi (@audiofficial)

 

Dos prototipos expuestos en Italia por primera vez

 

Diseño minimalista y estético con atmósfera centrada en los pasajeros, así es como se materializa en los dos prototipos que Audi presentó en Italia, por primera vez: el Audi Grandsphere Concept y el Audi A6 Avant e-tron Concept. 

 

El espacioso sedán Audi Grandsphere Concept de 5,35 metros de largo, combina elegancia, entretenimiento y conducción automatizada, mientras que el concepto A6 Avant e-tron abre una ventana al futuro A6 Luxury Class eléctrico de Audi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi (@audiofficial)

 

Audi une fuerzas con Poliform

 

Ninguna otra empresa con enfoque en el diseño, comparte esta filosofía tanto como el fabricante de muebles Poliform. Fundada en Italia, la empresa establece estándares inflexiblemente altos en cuanto a estética y calidad. 

 

Como resultado, se ha convertido en una de las empresas más influyentes de la industria en todo el mundo, por ello, en conjunto con Audi, presentaron “Audi x Poliform: visión de una esfera privada móvil”. Se trata de una presentación virtual de su diseño interior para el Audi Urbanspere Concept . 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poliform (@poliform_official)

 

Con el interior más espacioso de todos los modelos de Audi hasta la fecha, el prototipo ha sido diseñado para los centros urbanos metropolitanos de todo el mundo.

 

Este encuentro, en la semana del Diseño en Milán nos renovó por completo, estrechamos lazos con marcas que al igual nuestro, están en busca de un futuro abierto a posibilidades para mejorar cada nuestro espacio, siempre con la misión de mantener la innovación, el cuidado de cada detalle, brindar un diseño exquisito y que todo sea funcional.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas