Audi se une a Twentieth Century Fox con contenido digital de Spies in Disguise

 

Audi y Twentieth Century Fox, en cooperación con Blue Sky Studios, se unen en una pieza de contenido digital para la película animada, “Spies in Disguise”, protagonizada por Will Smith y Tom Holland. 

El video llamado “Lunchbreak”, sigue al súper espía Lance Sterling y al científico Walter Beckett, los personajes interpretados ​​por Smith y Holland en la película, así como el Audi RSQ e-tron, el primer concept car de Audi creado exclusivamente para una película animada.

Spies in Disguise

Lance Sterling y el genio tecnológico, Walter Beckett, se encuentran en una persecución de automóviles a alta velocidad por las calles y los pozos subterráneos de Washington, DC. Este insólito dúo tiene una ventaja en el RSQ e-tron con el modo de conducción totalmente automático del concept car, y la capacidad de impulso adicional, que se controla a través de las funciones solicitadas por el conductor. 

El concept car eléctrico y totalmente automatizado RSQ e-tron, diseñado en estrecha colaboración con Blue Sky Studios, presenta un modo de piloto automático, así como un lenguaje de diseño visionario y reflejos futuristas que incluyen un velocímetro de holograma.

“La historia llena de acción, nos proporciona un medio creativo para mostrar la innovación, la tecnología, y todo lo que es posible con el futuro de la movilidad”, comenta Sven Schuwirth, Vicepresidente de Estrategia Digital y Experiencia del cliente de Audi of America. “Spies in Disguise” se estrena en los cines estadounidenses el 25 de diciembre de 2019.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas