Audi e-tron GT quattro gana en World Car Awards

 

Estamos contentos de haber obtenido un codiciado galardón en los World Car Awards, conocidos también como los “Óscar del mundo automotriz”. 

Estos se llevaron a cabo por decimoctava vez en Nueva York, y fue el Audi e-tron GT quattro el que se llevó las palmas en una de las categorías de su nominación. 

Quédate a conocer los detalles de este gran día.  

Nominado en las categorías World Electric Vehicle of the Year, World Performance Car y World Car Design of the Year, el e-tron GT quattro se coronó con el título de World Performance Car en la ceremonia de premiación de autos nuevos, más grande y prestigiosa del mundo. 

 

“Estamos felices de que el Audi e-tron GT quattro, totalmente eléctrico, haya sido finalista en tres categorías, solo un año después de su estreno mundial” Oliver Hoffmann, miembro de la Junta Directiva de Desarrollo Técnico.

 

Esto representa un gran reconocimiento en nuestros esfuerzos por impulsar la movilidad eléctrica y un aliciente a nuestros planes de fabricación en 2026, fecha en la cual lanzaremos al mercado mundial nuevos modelos con sistemas de propulsión eléctrica. 

A partir de 2025, toda la producción en las instalaciones de Audi será neutra en carbono. Eso ya está sucediendo en Bruselas, Győr y Böllinger Höfe, donde se produce el Audi e-tron GT quattro.

 

 

¿Qué elementos fueron decisivos para ganar?

 

El rendimiento que le valió al Audi e-tron GT quattro su premio World Performance Car está garantizado, en gran medida, por un sofisticado sistema de gestión térmica de cuatro circuitos. Eso significa que la batería y los componentes de la estructura de transmisión se mantienen a su temperatura ideal, lo que da como resultado características de rendimiento óptimo en diversas circunstancias.

Gracias a la gestión térmica inteligente, cualquier persona que utilice el planificador de rutas en el e-tron GT quattro, pondrá la batería en un rango de temperatura ideal para cargar, dependiendo de la temperatura exterior, incluso mientras el automóvil está en marcha.

La victoria de este año, nos coloca dentro de los once primeros lugares en los World Car Awards. Eso convierte a Audi en el fabricante más exitoso en la historia de este premio.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas