Nuevo Audi A1 Sportback: #EpicModeOn Modelo del Mes

Nuevo Audi A1 Sportback: #EpicModeOn

Nuevo Audi A1 Sportback: #EpicModeOn

Un vehículo que roba todas las miradas a su paso. La segunda generación de este hatchback deportivo está de vuelta para redefinir el segmento de los vehículos compactos y detalles interiores personalizables, orientados a la funcionalidad para el conductor. Se encuentran disponibles tres motores para cada una de las versiones, elige la que se adapte a tus necesidades. Para las versiones Urban y Cool, el motor 1.0 TFSI con 116 hp, para la versión Ego, el motor 1.5 TFSI con 150hp y para la versión S line 2.0 TFSI el motor 2.0 TFSI con 200 hp. Además, ofrece sistemas de infotainment y asistencia, a la altura de los vehículos del segmento superior.

Como tú lo quieras

Con detalles altamente personalizables, este vehículo nos ofrece once colores exteriores ya disponibles, incluyendo el azul turbo (disponible únicamente para la versión S line) y amarillo pitón, un color totalmente nuevo en la gama de Audi. Además cuenta con un techo en color de contraste Negro Mito o Gris Manhattan, con paquetes de contraste en espejos retrovisores exteriores, parte inferior del spoiler delantero y taloneras laterales.

Totalmente conectado con Audi Connect

 

El nuevo Audi A1 Sportback te ofrece los servicios de Audi Connect para que permanezcas conectado al mundo a tu alrededor en cada trayecto, además el Audi Virtual Cockpit (opcional) te ofrece la posibilidad de ver los mapas y los gráficos de algunos sistemas de asistencia de forma más sencilla, para que tu mirada esté donde debe estar.

La interfaz del teléfono inteligente Audi garantiza tu conectividad, ya que integra tecnologías como Apple CarPlay y Android Auto.

Descubre el nuevo Audi A1 disponible en 4 versiones: Urban, Cool, Ego y S line, para que elijas la que más va con tu estilo. También cuenta con los servicios de Audi Connect:

  • Navegación
  • Wifi HotSpot
  • Google Maps
  • Radio satelital
  • Tráfico en línea durante 3 años
  • MMI Navegación plus, como equipamiento opcional.